Historias de instagram

316 21 25
                                    

Amelia

-Por dios ¿puedes ponerte serio? -le recrimino a Harry-

-Te pasas -dice entre risas-. eres tú la que comienza a reír.

-¡Porque tú haces esa cara!

-¿Qué cara? -ríe-

-Ugh -ruedo los ojos-. vamos, graba otra vez.

Harry abre la cámara de instagram, y comienza a grabar como por milésima vez.

-Hola gente -sonríe-. les cuento que estoy con una gran amiga, Amelia, con la cual me han vinculado amorosamente.

-Pero, eso no es cierto -comento-. no se imaginan lo difícil que es soportarlo como amigo, no podría como pareja.

-Oye.

Harry me mira con esa cara particular que hace, y no puedo evitar soltar una carcajada.

-¡Esa cara! -digo entre risas-

Comienza a reír conmigo durante unos segundos, luego vuelve la vista a la cámara.

-Como sea, la cosa es que no somos novios. Así que si hay alguna candidata por ahí, haga swipe up y rellene el formulario -bromea-

-No lo hagan, se van a arrepentir -bromeo-

-Amelia me tiene envidia -dice él en su defensa-. bueno, eso es todo lo que teníamos que decir. Fin del comunicado.

Paso mis brazos por los hombros de Harry abrazandolo, y me despido con mi mano de aquel vídeo.

-Lo subiré, no pienso grabar otro -advierte Harry-

-Esta bien, creo que salió bastante natural.

-Sí, tú siendo una pesada conmigo es lo más natural del mundo -me fulmina con la mirada-

-Me amas -sonrío-

-Superame, acabamos de darle fin a nuestra relación.

-Idiota -niego con la cabeza-

Harrison quien nos observaba de lejos, decide acercarse a nosotros. Una vez cerca, me abraza por la cintura haciendome estremecer.

-¿Ahora estas soltera? -pregunta-

-Pues, ve mis historias y cuentanos si es creíble -le dice Harry-

Se suelta del abrazo, para recibir el móvil de Harry.

Al terminar de ver las historias, Hazza sonríe y vuelve su vista a nosotros.

-Eres un idiota -ríe Hazza-

-¿Qué? ¿Por qué? -Harry le quita el móvil a Haz-. aquí no hay nada malo, es más, he permitido que liberen su relación.

-Sí, pero, ¿rellenar un formulario?

-No tienes humor, Harrison -dice él en su defensa-

Mi móvil comienza a explotar en notificaciones, por lo que, no deja de sonar. Decido sacarlo de mi bolsillo para ponerlo en silencio, hasta que veo de quien provienen gran parte de ellas: Leo. Mierda, me va a asesinar, no le he contado nada.

Me disculpo de los chicos, para alejarme de ellos y llamar a mi amigo.

-¿Leo?

-¡ERES UNA TRAIDORA! YO TE CONTÉ TODO LO DE SOFÍA ¿Y TÚ? NO HAS SIDO CAPAZ DE CONTARME QUE HAS CAMBIADO DE BANDO Y AHORA TE ENCUENTRAS CON HARRY -grita del otro lado de la línea sin compasión con mis oídos-

-¿Lo dices enserio?

-Todas las noticias faranduleras están llenas de fotos de ustedes dos, ¡hasta se estaban besando!

No puedo evitar soltar una carcajada, por un lado escucharlo molesto siempre ha parecido divertido, y por otro lado, me da risa que piense que podría estar con Harry. Es guapo, pero, lo quiero como mi amigo.

-¿De qué te ríes? no he contado ningún chiste -suelta molesto-

-¿Quieres ver las historias en instagram de Harry un momento antes de seguir esta conversación, por favor?

-Bien.

La llamada se queda en silencio durante unos minutos. Hasta que Leo vuelve a hablar.

-Es que hoy en día los medios hacen todo muy creíble -se excusa-

-Ah claro -sigo riendo-. por cierto, me encuentro super bien.

-Exijo que me vengas a ver antes de que vuelvas a la universidad, y me cuentes todo lo que está pasando.

-Mañana por la tarde estaré ahí.

-Bien, te veo -responde-. lo siento por gritarte... te adoro.

-Yo igual te adoro, aunque creas en tonteras.

-Ya te dije que eran bastante creíble -repite-

-Lo sé, lo sé -río-. nos vemos, adiós.

Sin escuchar respuesta del otro lado, corto la llamada. Me decido a revisar aquellas notificaciones que tanto querían terminar con la vida de mi móvil.

Todas corresponden a solicitudes para seguirme en instagram, comentarios mencionando mi usuario junto al de Harry. Me impresiona lo inmune que estuve a la luz pública, supongo que eso ya terminó.

-¿Qué haces? -susurra en mi oído-

-Estaba viendo lo famosa que me he vuelto en menos de 24 horas -respondo-

-Ya veo -se posa frente a mí-. pero, me gustaría que te hicieras famosa por otra cosa.

-¿Ah sí? ¿por qué si se puede saber? -elevo una ceja-

-Por ser la mejor maestra del universo, por cocinar los mejores dulces -una sonrisa aparece en mi rostro-. y por ser oficialmente mi novia.

Aquella última frase me toma por sorpresa. Sí, es cierto que a Hazza lo conozco lo suficiente, y que no necesito hacerlo más, pero, pensé que él querría esperar.

-¿C-como? -pregunto nerviosa-

-Eso -sus manos se posan en mi cintura acercandome a él-. Amelia, ¿aceptarías seguir en la fama como mi novia?

Lo observo en silencio. Durante mucho tiempo estuve pensando que este momento jamás pasaría, y en menos de 24 horas han pasado cosas que me cuesta creer, suelo creer que esto solo es otro de mis sueños, pero, si es así, no quiero despertar.

-Sí, sí quiero seguir toda mi fama como tú novia.

Cerramos aquel trato con un beso suave y que a su vez posee mucha intensidad. Cada beso que nos damos es con necesidad del uno en el otro. Sin embargo, este termina antes de lo esperado, y por culpa de Harry.

-Y aquí la mayor evidencia de que Amelia y yo no somos novios -dice a través de la cámara de su móvil-

-Ahora sí considerate hombre muerto, Harry Holland -digo entre dientes-

_________________________________________

Muchas gracias por cada uno de sus comentarios, me sacaron muchas sonrisas y me dieron todas las ganas del mundo para seguir escribiendo!! las amo mis lectoras fieles💚

Tenía la idea crear algún lugar donde podamos tener más contacto, hacer dinámicas de las historias y cosas así. Ideas locas de cuarentena jaja

Espero sigan disfrutando de la historia!

Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison OsterfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora