Amelia
Gracias a Harry, lo mío con Harrison se había vuelto una especie de tendencia. Por lo que, tuve que adelantar mi conversación con Leo.
Cuando llegue, para mí sopresa también se encontraba Trevor.
-¡¿Qué tú estas qué?! -Leo me mira sorprendido-
-¿Qué? -Trevor queda boquiabierto-
-Eso -río nerviosa-. Hazza y yo estamos de novios.
-¿Cómo es eso posible? -pregunta Trevor-. hace unos días, estabas llorando conmigo en London eye.
-No estaba llorando -lo fulmino con la mirada-
-Bueno... casi -ríe-
-Es que, esto ha sido como una bomba -dice Leo-. no es que no me guste la idea, es sólo que creí que el idiota de Haz nunca hablaría.
-¿Cierto? -Trevor apoya a Leo-. yo tampoco, no sé porque tardó tanto.
Me quedo en silencio observandolos, mientras entre ellos comienzan a discutir cuando veían más probable que Harrison hablara.
-Un momento ¿ustedes ya sabían de sus sentimientos? -pregunto algo ofendida-
-Ay pequeña... -Leo me mira con una sonrisa en el rostro-
-Era obvio -Trevor se encoje de hombros-. por todo lo que nos contabas, podíamos asumir que él sí estaba interesado en ti.
-¿Y aún así ustedes me decían que lo olvidara? -pregunto confundida-
-Sí -responde Leo-. una cosa es que supieramos el transfondo, y otra cosa muy distinta es que dejaramos que jugara emocionalmente contigo. Eso jamás, si él no era capaz de decidirse, él se lo perdía.
-Ajá -Trevor apoya a Leo-
-Aw -sonrío-. no sé qué haría sin ustedes -me acerco para abrazarlos-
-Sin mí, más que sin él -dice Leo-. les recuerdo que no se podían ver las caras.
-Eso fue porque ella fue una bruta mal educada con esta pobre alma -Trevor se defiende-
Me suelto del abrazo de ambos, para quedar frente a Trevor.
-¿Bruta mal educada? -elevo una ceja-. ¿estas diciendo que mi madre no me educó bien?
-Oh no -susurra Leo-
-Tienes que aceptar que fuiste bruta -dice con un tono de indiferencia-. y tú madre, es una santa, así que creo que es algo que desarrollaste tú sola.
-¿Ah sí?
-Sip -sonríe malicioso-
-Acá vamos de nuevo -suspira Leo-
-Considerate cenizas.
___
Luego de pelear, Trevor y yo hemos vuelto a casa juntos. Sí, somos raros. Pero, nuestra relación partió así desde el día 0, por lo que, no es algo que nos moleste. Y la verdad, no puedo quejarme, Trevor ha estado para mí cuando más lo he necesitado.
-Sabes que en realidad me agrada que estes con Harrison ¿verdad? -me mira fijamente-
-Sí -respondo-. me lo has dejado claro.
-¿Y que no creo que hayas sido una bruta mal educada?
-Eso... no lo sé.
-Eres increíble, Amelia -sonríe-. nos conocimos en un mal momento, y me gusta molestarte con eso, pero, eres genial. Me alegro que Hazza se haya dado cuenta, y no te haya dejado ir, pero, si vuelve a dudar me tendrá afuera de su casa.
-Ya es imposible odiarte -me abalanzo a él para abrazarlo con fuerza-. tú también eres increíble, Trevor.
Besa mi mejilla, para luego soltarse de mi abrazo y dedicarme una tierna sonrisa.
-Nos vemos -da media vuelta, y cruza hasta su casa-
Suspiro, aún no les he dicho nada sobre mi idea del intercambio. No es porque no quiera, es porque simplemente aún no es nada oficial, y adelantar una despidida que pueda que no ocurra no es muy llamativo.
Volteo hacia la puerta de la mía, para entrar en casa. Tengo demasiado por contar, si es que ya no saben todo gracias a Harry.
Me encamino hacia el comedor, allí se encuentran mis padres y Maura sentados observandome como si de un castigo se tratara.
-¿Qué pasó? -pregunto preocupada-
-Sientate -dice papá-. tenemos que hablar.
Con algo de cuidado, me acerco a ellos para tomar asiento. Miro a Maura esperando a que me de alguna señal de lo que sucede, pero, en respuesta suelta una caracajada. ¿Qué demonios?
-Lo siento -dice entre risas-. lo arruiné.
-¡Maura! -le recrimina mamá-
-¿Qué está pasando? -pregunto sin entender-
-Nada -responde papá-. tú hermana tenía la idea de darle un poco de drama a la situación, pues... ya nos hemos enterado de todo.
-¿Oh enserio? ¿y ustedes la estaban apoyando en eso? -miro a mis padres con cara de poco amigos-
-Pensamos que sería divertido -mi madre se encoje de hombros-
Maura sigue riendo con todas sus fuerzas. Mi hermana realmente está loca
-Ese chico está aprobado por la familia, supongo que es algo que ya sabes -dice papá, logrando que mis mejillas se ruboricen-
-Debo admitir que me gustaron los rumores tuyos con Harry -comenta mamá-
-¡Mamá!
-¿Qué? -ríe-. se veían bonitos, pero, sabes que siempre he pensado que Hazza es para ti, desde el primer día.
-Sí -respondo-. lo recuerdo, porque lo dijiste frente a él, má -ruedo los ojos-
-Eres la mejor, madre -ríe Maura-. cuando no estoy yo para humillarla, tú me reemplazas.
-Muy graciosa -fulmino a Maura con la mirada-
Mi móvil suena, lo cual hace un par de horas que ya no es novedad, pero, aún así lo reviso.
-Me amas -dice Maura-. de todas formas, sabes que tienes mi apoyo con Hazza, aunque haya sido más lento que una tortuga para exprestarte lo que siente.
La voz de Maura se escucha a lo lejos, soy incapaz de prestarle atención. El mensaje que me ha llegado me ha sacado todo tipo de pensamientos.
-Amelia -mi madre se acerca-. ¡Amelia!
-No dije nada malo ¿o si? -pregunta Maura-
-Está pálida -mi padre me observa preocupado-
-Hija por favor, di algo -mamá comienza a alterarse-
-Amelia, no nos asustes -dice Maura seria-. no otra vez.
-M-me... me han aceptado en el p-programa de intercambio, m-me iré a A-alemania.
_________________________________________
Holaaaa! ¿cómo están? ¿qué opinaron de este capítulo?🙊 leo sus comentarios!
Mis lectoras fieles, les cuento que ya estoy trabajando en la novela de Paddy, la cual tendrá su estreno muy pronto, y la iré actualizando todos los viernes! espero les guste tanto como esta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestros caminos se cruzan // Harrison Osterfield
FanfictionAmelia es una chica de 19 años quien tuvo que abandonar su país de origen por una fuente laboral prometedora para su padre. En este nuevo camino conocerá a mucha gente, dentro de este nuevo grupo de personas se encontrará el chico de sus sueños, por...