Narra Joaquín
Hola a todos. Me llamo Joaquín Bondoni Gress. Y soy hijo de Elizabeth Gress y Umberto Bondoni. Mi familia es algo reservada en algunas cosas.
Me encanta pintar, ver en como en cada pincelada que doy se van plasmando y creando un sin fin de ideas, sentimientos, emociones que logran crear un hermosa imagen con cada color que se plasmado en una hoja de papel.
No sabía que gracias a eso encontraría a alguien especial, quien se convertiría con el tiempo el amor de mi vida y con quien formaría una hermosa familia. Aunque cuando lo conocí no de una agradable manera, ya que choque con él mientras caminaba. Aunque estaba distraído y en parte también ffue mi culpa.
Narra Emilio
Hola a todos. Me llamo Emilio Osorio Marcos. Mis padres son Juan Osorio y Niurka Marcos. Mis hermanos hermanos mayores son Romina y kiko. Mi familia es algo reservada en algunas cosas pronto lo verán.
Me gusta la música y todo lo relacionado con ella se tocar la guitarra.
Un día iba caminando por el parque cuando de pronto tropiezo con alguien, que no pensaba que se convertiría en mi gran amor, la persona con la que compartiría mi vida y con la que formaría una maravillosa familia.
Narran Emiliaco
Tienen que conocer nuestra historia de amor. Todas las barreras que tuvimos que enfrentar para estar juntos. Las dificultades que tuvimos que superar. El cómo nos conocimos y fuimos descubriendo poco a poco lo que sentíamos por el otro. Los celos que sentíamos que nos hacían pelear.
Pero eso no impidió que el amor logrará superar todas esa adversidades con nuestras familias.
Aunque en un principio no todos nos apoyaron. Pero que gracias a nuestro amor, fuimos ganando su aceptación completa y el apoyo incondicional de cada uno de ellos.
Bueno aquí vamos... empezemos...
Ahí me dicen... que les gustaria que pase, o si quieren que agregue algo... en fin.. acepto ayuda en diversas cosas.
¡y gracias de antemano!¡Espero y le den apoyo!
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...