Final

1.2K 142 81
                                    

El final de la tormenta

Toshinori Yagi
04/11/2018
18:30 pm

Estaba sentado en el sofá viendo una película bastante aburrida, pero hoy no tenía deseos de pintar y el control remoto estaba en otro sofá, y no tenía ganas de hacer esfuerzo alguno, llámenme vago, pero ayer tuve que terminar de pintar un enorme dibujo en la muralla de una casa, jamás entenderé a ese tipo de millonarios, por qué no mejor un cuadro...

Comencé a divagar y a pensar en cómo podría acercarme a Izuku, sin parecer un acosador, mi propósito actual ya no era enseñarle mis técnicas para que continúe con mi legado como pintor y asistiese a Yuuei, ya no deseaba demostrarle que si tiene talento, simplemente quiero rescatarlo y alejarlo de esas personas que le hacen tanto daño.

Sé que nunca lo comprenderé en su totalidad, no he vivido lo mismo que él, pero quiero darle una casa donde no lo lastimen.

De repente comenzó a sonar el tono de llamada que le coloqué a Naomasa, el cual estaba al lado del control remoto... no quería levantarme, pero usualmente él no me llamaba por teléfono a menos que fuese demasiado importante.

Tenía que estar relacionado con Izuku....

Me levanté y caminé hacia el teléfono, tenía un mal presentimiento, agarré el celular y contesté...

Fue una llamada bastante larga donde me explicaba lo ocurrido el treinta y uno de octubre, habían pasado cuatro días, y no sabía nada...

Y lo peor era que Izuku estaba solo en esa casa, ¿Acaso no sabían los problemas de Izuku? ¿Son tan estúpidos para dejar a un adolescente sólo luego de lo ocurrido?

Cuatro días allí tuvieron que haber sido un infierno para él.

Le colgué a Naomasa e inmediatamente fui al garaje en búsqueda de mi automóvil, tenía que irme pronto, no podía dejarlo solo en ese lugar.

El viaje en automóvil era eterno, cada minuto podía significar la vida de ese chico, si llegaba tarde sería el fin de ese muchacho.

No quería que ese fuese su final.

Al llegar estacioné el automóvil, salí corriendo de éste e ingresé al patio delantero, golpeé la puerta, pero ésta se abrió sola.

Sabía que estaba mal, pero entré, lo importante era Izuku.

El silencio en la casa llegaba a ser aterrador, en especial al saber lo que había ocurrido en este hogar por años.

-¡Midoriya!- Grité esperando una respuesta, pero al no escuchar nada subí al segundo piso con rapidez.

Ingresé al primer dormitorio que vi, al entrar me percaté que había una cama de una plaza, por lo que deduje que era la habitación de Izuku.

Miré las paredes y me extrañó ver que ésta tuviese pegado trozos de papel tapiz, como si fuese arrancado, seguí caminando hasta la cama, pero choqué con un tarro de pintura verde.

Observé el suelo de madera manchado con pintura fresca y vi unos pinceles en el suelo, la situación era un tanto extraña.

Me fijé que en la cama había una hoja de papel, me acerqué, la tomé con delicadeza y comencé a leerla en silencio.

Era doloroso leer cada palabra, en especial porque era solamente un chico de quince años.

Un chico que aún tenía mucho por vivir.

"Ya no soy feliz, ya no deseo continuar, ya no deseo lastimarme, ya no quiero escuchar esa voz, quiero descansar, y si eso significa decirle adiós al mundo... lo haré".

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora