Mi historia es compleja, pero creo que debería iniciar con mi familia antes de ahondar más en el presente...
Los Tokoyami eran un matrimonio estable y amoroso, poseedores de una buena riqueza. Desgraciadamente ellos no podían dar a luz a un pequeño, pero deseaban tener un hijo, mi madre a veces se sentía -por lo que me he enterado de parte de mis abuelos- mal debido a que tenía el concepto erróneo de que para ser un matrimonio feliz y duradero, debían sí o sí tener hijos.
Una familia real debía tener al menos un hijo, y cuando se iban a rendir Dios se apiadó, mamá por fin quedó embarazada, ambos eran felices, pero ella tuvo un aborto, los médicos le dijeron que ella no tenía probabilidades de mantener un embarazo...
Su matrimonio de ensueño se quebró, ambos estaban dolidos por la perdida, lo cual provocó que estuvieran a un paso del divorcio, la distancia y el dolor los había separado.
Mi padre sufría demasiado al verla mal en casa, por lo tanto, prefirió dedicarse más a la empresa y alejarse de los problemas, ella no soportó estar sola en esa mansión, sin el apoyo del hombre que amaba.
Discusiones y un papel apareció de parte de ella, porque estaba cegada a causa del dolor, pensaba que él estaba con otra y éste furioso por la falta de confianza aceptó el papel.
Ambos estaban "felices" porque no tuvieron ningún hijo, ya que supuestamente se odiaban
¿Quién tenía la culpa de esa pelea sin sentido?Ambos, él por alejarse y ella por no confiar.
A la hora de firmar los papeles se vieron fijamente a los ojos, ninguno quería acabar su relación, así que decidieron hablar sin peleas, como en los viejos tiempos.
Sabían que se amaban y decidieron ir a terapia matrimonial, no querían rendirse...
Por el paso del tiempo lograron retomar la relación que tenían, pero ya sabían que un niño no era necesario, y podían ser felices solamente los dos.
Pero en el año 2006 mientras hablaban con unos amigos, surgió el tema de adopción, nunca habían pensado en adoptar, pero ahora que su relación estaba mejor, tomaron esa decisión, querían tener un hijo y si no podía se sanguíneo ¿Por qué no mejor adoptar?
No tengo idea como llegaron a parar a ese orfanato y el por qué me escogieron a mí, de decenas de niños huérfanos escogieron a un niño de tres años que llevaba unos meses en el lugar.
Ellos me dijeron que al verme simplemente supieron que yo era su hijo, y siendo franco me alegro que mis padres me hayan adoptado, más allá de ser de una familia adinerada, son una familia amorosa que ama tal cual como soy.
Sin ellos no habría conocido a mis amigos, quién sabe, tal vez aún estaría en ese lugar, sólo, sin recuerdos de quiénes fueron mis padres.
Siempre tuve la duda en mi cabeza, ¿Por qué me dejaron ahí con tres años? ¿Me querían? ¿Habrán muerto en un tipo de accidente?
No tenía idea, pero a veces cuando cierro los ojos antes de dormir recuerdo una dulce melodía y alguien abrazándome como si fuese lo más importante en su vida.
Recuerdo un adiós.
Es extraño, pero cada vez que escucho algo relacionado con drogas siento un miedo extraño...
El destino puede ser muy cruel, por el egoísmo y el odio se separan a las personas que más se aman en el mundo, y no hablo de cualquier amor, sino del amor fraternal.
Dos hermanos separados, dos niños viviendo en otros mundos, uno vive feliz con personas que lo aman, otro vive en la oscuridad y el constante dolor, pero esta historia no es la del hermano que sufre a diario, sino la del pequeño Fumikage, que, a pesar de vivir feliz, alguien lo arrastró a un mundo que jamás pidió.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...