L.2 Capítulo 1

1.1K 104 156
                                    

Veía la puesta de sol, el mar estaba tranquilo al igual que mi mente, la tormenta ya se había acabado, y con ello una nueva etapa en mi vida había llegado.

Pero ahora no era el único en esta historia, los hilos me conectaron con nuevas personas, nuevas historias, nuevas discusiones, nuevas amistades...

Sentí la brisa de febrero chocar contra mi rostro, coloqué mis manos en los bolsillos de mi sudadera y solté un suspiro, habían cambiado muchas cosas en mi vida, pero creo que aún no debo adelantarme, cerré los ojos y reí.

Nunca creí ser testigo de una nueva perspectiva de un mundo alejado de todo lo que he conocido, pero si sostengo esa mano sé que las nubes negras no volverán.

No volveré a soltar esa cálida mano.

Me di la vuelta y sonreí, pero creo que es mejor retroceder al inicio de mi nueva etapa, aunque aún estoy en el prólogo de esta historia.

Falta mucho para el epílogo, pero creo que este no será mi último atardecer...

O tal vez sí...

Apreté la mandíbula y solté un suspiro, pero estoy seguro que no todos los amaneceres tendrán un brillante sol.

Aún no estoy libre.

05/11/2018
02:45 am

El baño estaba completamente rodeado por el espeso vapor, se podía escuchar el relajante sonido del agua cayendo en la ducha, un baño completamente tranquilo y relajante, ignorando que hace tan solo un par de horas iba acabar con todo, que al fin esta historia amarga y sin sentido tendría una dolorosa resolución.

Solté un largo suspiro, el agua tibia de la regadera caía directamente en mi cabeza limpiando mi cuerpo de todo rastro de pintura, ese rojo y verde desaparecía siendo arrastrado lejos de mi piel, mis dedos estaban arrugados, pero prefería continuar encerrado en ese mundo donde éramos el agua y yo.

Una tranquila melodía que ayudaba que las lágrimas que se asomaban no fuesen visibles, pero encerrado solo en el baño con una cortina de vidrio completamente empañada por el vapor me alejaba del exterior.

No quería salir, sentía que si dejase ese refugio volvería a esa realidad, prefiero continuar bajo el resguardo del agua...

Siento miedo al pensar que hubiese pasado si el Señor Toshinori no llegaba, estaría muerto en la fría vereda de cemento esperando a que un transeúnte me encontrase cuando el sol comenzase a despertar.

¿Mi alma a qué lugar habría viajado? ¿Al infierno o al cielo?

Al recordar esa decisión me mordí mi labio inferior, me sentía culpable por haber tomado esa decisión, Ochako quería rescatar mi sonrisa, ella quería sostener mi mano y yo simplemente me negué a ese futuro destino con un final feliz.

Estaba cansado de todo, por primera vez creo comprender lo que muchas veces he escuchado y leído, esa palabra llamada egoísmo, ahora tenía a Ochako y a Jiro en mi vida, y las iba a dejar por esa decisión.

Escogí egoístamente mi resolución...

¿Es egoísta el suicidarse? ¿Es de cobardes o valientes escoger tu propia muerte?

Sentí una punzada en el pecho, tenía personas especiales, ya no estaba solo, pero ¿Por qué continúa siendo doloroso vivir? ¿Por qué ahora pienso que quitarme la vida será un poco egoísta?

Tengo al fin lo que siempre necesité, ¿Por qué no siento que es suficiente? ¿Por qué respirar aún duele? ¿Por qué no me siento feliz si ya no estoy solo?

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora