L.2 Capítulo 19

220 31 60
                                    

Dulce infancia nuestra, extraño aquella época donde éramos nosotros contra el mundo.

12/06/2008

Los meses pasaban y Fumikage con Shoto conocían casi todo del uno y del otro, aunque el mayor de los dos omitía la violencia de su padre.

Shoto se guardaría hasta la tumba el secreto que había en su familia, jamás se iban a enterar cómo era Enji con su madre.

Jamás lo sabrán, Fumikage no debía saberlo, los Tokoyami, el mundillo de las cunas de oro jamás se enterarían.

Aunque muchos millonarios habían escuchado rumores, pero solo eran las malas lenguas quienes lo decían, imposible que un hombre tan joven y educado sea un monstruo, otros apoyaban la violencia como un método eficaz para que el matrimonio funcione de buena forma.

A Shoto le gustaba ver los dibujos de Fumikage, desde que lo conoció había mejorado bastante, eran muy lindos y coloridos.

Las tardes de ellos dos eran jugar, dibujar y comer postres cocinados por el chef de la mansión, un hombre agradable ante los ojos Shoto.

El chef cada vez que hay una discusión le da postres a Shoto para sacarle una sonrisa.

Antes Shoto lo apreciaba, a sus 15 años lo ve como un cómplice que ve a otro lado por unos cuántos billetes más.

Se encontraban en una de las salas de estar de la mansión Todoroki, Shoto estaba practicando con su violín, mientras tanto Fumikage estaba sentado en el suelo dibujando a Shoto tocando el violín.

En otra habitación estaba Rei junto con Fuyumi, practicando con el violonchelo.

Enji observaba a su hijo mientras charlaba con el matrimonio Tokoyami sobre sus hijos y a qué escuela planeaban ingresarlos el próximo año.

-Tengo planeado que Shoto asista a la misma escuela en la que estudié de pequeño, tiene buenos maestros y su establecimiento es bastante seguro- Continuó Enji con una sonrisa -Luego estudiará en Yuuei como Rei y yo para que siga mis pasos.

-¿Yuuei?- Preguntó Fumikage apareciendo con el dibujo en manos -Como Shoto está ocupado se los mostraré primero a ustedes.

Los tres adultos quedaron sorprendidos al ver el dibujo del menor, era bastante bueno y realista hasta cierto nivel.

Enji sonrió por el dibujo.

-Yuuei es una academia de artes, allí estudian solo los mejores de los mejores dentro de su área artística- Dijo con una sonrisa orgullosa -Hay tres tipos de estudios especializados, Arte, Música y Danza, Shoto estará en el segundo como toda nuestra familia.

-¿Arte?- Dijo con una sonrisa -Mami, papi ¿Puedo estudiar en esa academia? Quiero estar con Shoto y pintar todo lo que quiera.

Los Tokoyami miraron extrañados a su hijo, su hijo era bastante bueno, pero ¿Arte?

-¿A qué edad ingresan a esa academia?- Preguntó Akira con curiosidad.

-Se da la prueba a los 15 años, también es muy buena no solo a nivel artístico, muchos terminan estudiando en universidades prestigiosas, es de lo mejor en internados para las personas que deseamos triunfar en el medio artístico- Respondió sin dejar de sonreír -Su hijo tiene el talento suficiente, sí sigue así y tiene excelentes calificaciones, podrá ingresar sin problemas a la academia, también asistiría con Shoto y eso sería excelente para ambos  aunque aún falta mucho para ese día.

Aiko y Akira escuchaban atentos sobre cómo era la academia, les gustaba la idea de que su hijo pudiese tener lo que tanto amaba y una buena educación.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora