Luego de comer el helado, fui a casa, sentía una sensación grata en mi pecho, ¿felicidad? Lo dudo, pero me da igual, me siento extrañamente lleno de vida, hoy por primera vez siento un poco de luz en mi oscura y amarga alma.
Llegué a casa, saqué las llaves de mi mochila, y abrí la puerta, di un paso y de un golpe mi cruda realidad volvió ante mis ojos...
Mi madre estaba sentada en el sofá bebiendo de la misma botella de la cerveza, una vez que terminó la arrojó contra la pared...
Tengo miedo, me siento aterrorizado por las palabras que me dirá hoy.
-Así que al fin llegaste basura, ¿por qué tardaste tanto?- Dijo mi madre con esa voz que tanto temo.
-Fui junto con unas compañeras de la escuela a comer un helado- Dije a duras penas, no importa qué ante ella siempre me sentiré diminuto.
No entiendo como mi madre apareció al frente mio, sus ojos esmeraldas reflejaban odio, el odio que tiene hacia mi persona.
A continuación llegaron sus dañinas y sinceras palabras, las cuales varían, pero tienen el mismo efecto en mi oscuro y miserable corazón.
-Eres una mierda mentirosa, ¿quién demonios desearía ser amigo de un ser tan despreciable como tu?- Dijo seria y sin titubear, ella no mentía al hablar, porque todo era verdad, cada diminuto rincón de mi cuerpo y mente lo sabe...
Yo soy un ser despreciable, mi existencia es un error...
-Vete a tu dormitorio, no puedo ver el rostro del culpable de que mi marido se fuese de mi vida- Dijo señalando las escaleras...
Cierto, yo soy el culpable, el culpable del sufrimiento de mi madre, es hora de que me vaya de este mundo, es la única forma de hacerla sentir feliz de nuevo...
Me fui corriendo hacia mi dormitorio, con cada paso que daba, cada peldaño que subía, la oscuridad se adueñaba de mi alma, el pozo al fin fue tapado por los demonios que me atormentan, ya nadie puede salvarme... he perdido las esperanzas de que alguien me pueda rescatar.
Abrí la ventana de mi dormitorio, por fin dejaré de ser un cobarde...
"Eres un Deku"
"Es tu culpa, tu fuiste el culpable de que se haya ido"
"Es repugnante, mira esas pecas y ese cabello"
"Escucharon, dicen que su madre es una alcohólica y lo golpea"
"Pobre, nadie se le acerca"
"¿Por qué los maestros no hacen nada?"
"Alguien debería ayudarlo"
"Mami, ¿Te gusta mi dibujo?"
"Claro que si mi pequeño artista"
Salté, a pesar de no ser un rascacielos, la caída fue lenta o yo la sentí lenta... no lo sé, y no me importa...
Antes de caer recordé a la muchacha que deseó ser mi amiga, a ese ángel que por un leve momento pensé que me rescataría, pero soy o mejor dicho era un caso perdido...
"Midoriya, te juro que siempre estaré contigo" Esa promesa acompañada con esa sonrisa, la tendré guardada en mi corazón hasta mi siguiente vida.
Lo único que lamento de suicidarme es no poder verte cumpliendo tu sueño....
Adiós Uraraka mi amor de infancia y mi amiga por un breve día, deseo que seas la mejor cantante...
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...