???

3.3K 264 115
                                    

Despertar en la madrugada asustado con el temor de que él aparesca, pero sabes que no volverá.

Despertar y encontrar a la mujer que te dio a luz tirada en el suelo drogada... como desearía que fuera alcóholica, mi vida sería más sencilla, no tendría que encerrarme en mi cuarto a esperar a que los camellos hagan su trabajo.

Estoy cansado de esta vida, cansado de tener miedo, cansado de ser un monstruo.

Tengo miedo de la vida, del mañana y en especial del ser humano...

¿Soy una mierda de persona? Lo soy, y no tengo remedio, cuando era más niño me quebraron, me arrancaron las alas. Pero a los trece las reemplazaron a las de un demonio, uno que no merece vivir.

Perdí la fe en el mundo desde... ni idea, nunca la tuve, porque siempre la vi a ella en el suelo, "soy madre soltera, la vida es dificil por eso me voy a drogar".

Mierda de madre, eso es lo que ella es, tuve que aprender a hacer todo solo a temprana edad, me encerré en un caparazón, quiero ser un ave y volar por los cielos, pero estoy en una jaula, una en la que estaré de por vida.

Soy un demonio, eso soy...

Un montruo que no merece vivir.

Temo verlo, cuando lo veo, veo el rostro de él, de ese tipo, me dan ganas de golpearlo, es horrible esa necesidad de querer lastimar a otro quien no a hecho nada... pero qué puedo hacer, diganmelo y lo haré, necesito ayuda.

Los héroes no existen, yo soy el villano de la pelicula, el personaje que al haberle arrancado sus alas, destroza todo a su paso, que lo único que desea es lastimar al protagonista...

Tengo miedo, no necesito a un héroe, necesito a un ángel que me salve de mi agonía.

Quiero matarme, quiero que alguien me detenga de todos los males que causo, alguien que purifique mi alma... alguien que me quiera y me saque de este pozo lleno de oscuridad y maldad a la que llamo "mi vida".


Nota

Este avance es un regalo porque no leerán nada de esta historia hasta septiembre... tal vés.

Espero que les haya gustado 😉, no quise mostrar nada de Uraraka e Izuku, porque a ellos los deseo mostrar al 100% en el capítulo 13!

Que la fuerza l@s acompañe, se despide Autora-Chan.

Pd: Por favor pidanle al universo a que me vaya bien en una jodida prueba que hice.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora