L.2 Capítulo 36

197 23 38
                                    

-A Toshinori puedo definirlo como mi hogar, donde esté él siempre me sentiré en casa.

Miré mis zapatos rojos.

-Él es irremplazable, no lo cambiaría por nada en el mundo. Toshinori me salvó y me salva todos los días... soy honesto, pero creo que si no fuese por él, yo ya me habría lastimado.

La Srta. Jane me observó fijamente.

-A veces tengo recaídas, me siento deprimido, pero él aparece y me distrae de todo lo malo, tenerlo a una habitación ayuda a no tener miedo. Me recuerda de que ya no estoy solo, de que al fin tengo a un adulto que me proteja de todo lo malo...

-Las noches son mejores, antes estaba la constante violencia, el odio, ese ambiente siniestro, esa ventana que me recordaba día y noche que podía saltar.

-Esa habitación fue testigo de mis intentos de suicidio, de los cortes, del dolor. La sala de estar era el lugar donde ella estaba insultándome. La cocina gritos y platos quebrados... las escaleras caídas... la ducha donde ese monstruo me lanzaba con ropa y todo cada vez que defendía a esa mujer, el agua era helada, mi ropa se pegaba y mis huesos dolían.

-Ellos como individuos no eran mi hogar. En cambio Toshinori lo es todo y me da miedo perderlo, pero no porque él me abandone, él jamás lo haría... temo alguna tragedia o que ellos me lleven.

-Parte de mi felicidad viene de un adulto, había perdido mi fe en los adultos, ellos me lastimaron a tal punto que dejé de confiar, pero Toshinori me ayudó a romper esa idea.

-Quiero mucho a Toshinori...

Izuku Yagi
16/01/2019

La ducha fue larga, a penas entramos a la casa me dijo que fuese a darme una ducha, porque apestaba a basura y mi rostro estaba sucio. Él tenía razón, aunque en realidad lo hizo para que yo aclarase mis ideas y me relajara por todo lo ocurrido, aunque creo que él también quería un momento para sí mismo.

¿Cómo estará Fumikage? ¿Enji lastimó a Shoto? De seguro, pero no sabía el nivel de las consecuencias.

Tenía que decirle todo a Toshinori, una cosa era ocultarle información, pero ¿mentirle?, eso jamás.

-Esto será demasiado difícil...

Cuando terminé de vestirme busqué a Toshinori, no lo veía en ningún lado de la casa, por lo tanto, deduje que estaba en el jardín; salí al patio, allí estaba regando las flores sin mostrar expresión alguna.

-El sol te ayudará a secar tu cabello -dijo sin mirarme, solo observaba las flores mientras regaba con la manguera.

-Toshinori...

-Creo que necesito una explicación -interrumpió, su voz no sonaba para nada amistosa-. Quiero saber por qué Shota me llamó y me dijo que te apuntaron con una pistola, ¿en qué te metieron?

-Es complicado, pero te voy a decir todo -dije un tanto nervioso.

Toshinori fue a cerrar la llave para detener el agua; luego fue hacia mi, su rostro se veía molesto.

-Espero que seas completamente honesto y que no omitas nada.

Sus ojos azules se veían serios, no intimidantes, pero si molestos.

-Lo seré, solo que es complicado hablar del tema, porque implica hablar de cosas personales de un amigo...

Toshinori asintió, pero sonrió y dijo-: puedes estar tranquilo...

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora