Todoroki Shoto
04/01/2019
13:30 pmMe sentía un poco emocionado al haber decidido invitar a los muchachos a la pizzería, para ellos tampoco era usual comer en un lugar como estos, en el caso de Fumikage su padre prepara pizzas.
Se siente bien de vez en cuando salir los cuatro, de alguna forma siento que estamos en la misma página, siento que encajo en el grupo.
Por un momento se va el Shoto repugnante y se transforma en un intento de persona normal, dejo de ser la escoria que sé que soy.
Un adolescente normal con su grupo de amigos y novia...
-Es una pizzería muy linda -dijo Tsuyu mientras comía de su rebanada de pizza.
-Sí, es muy bonita y hogareña -respondí con una sonrisa.
-¿Cómo la conociste? -preguntó Momo, su mirada lo decía todo.
-A principios de diciembre, en específico el 10 -respondí inmediatamente, pero no pude evitar sacar una sonrisa fugaz al recordar la cara de incomodidad de Izuku.
Un silencio incómodo se formó entre nosotros.
Las expresiones de los 3 eran, curiosidad, indiferencia y molestia.
-¿Con quién? -preguntó Momo con ese insoportable tono de voz.
Tsuyu nos miró mientras comía su pizza, su silencio lo decía todo, Fumikage tenía esa mirada de incomodidad al saber lo que se venía.
-No es con una chica si es lo que quieres saber -dije mientras apretaba mis manos.
Fumikage me observó con su usual mirada crítica dijo-: ella no se refería a eso.
Lo miré fijamente, él sabía que sí se refería a eso.
-Entonces fue con uno de tus conocidos que consumen esa basura -dijo con veneno, odiaba cuando usaba ese tono de voz-. Después de todo no te consideras a ti mismo como alguien sociable o ¿me equivoco?
¿Por qué todo termina girando en el tema de las drogas?
Sé que soy un puto drogadicto y no puedo dejarla, pero mi vida no se basa solo en las drogas.
Puedo tener una parte normal.
Volvíamos a estar en otra página.
Deseaba responderle y defenderme, pero algo que aprendí de mis padres es no discutir, las discusiones son malas, primero aparecerán los gritos, luego los golpes... es mejor callar.
Si discuto terminaré siendo como Enji y Rei, evadir estos momentos son lo mejor.
Me causa gracia mi existencia, ¿no debería ser un tipo violento? ¿No debería ser igual que mi padre?
Solo deseo encerrarme en mi ropero para ocultarme de los problemas.Soy un cobarde que teme enfrentar las cosas.
Fijé mi mirada en Fumikage, solo me miraba, en el fondo él creía lo mismo que Momo, solo que ella tenía el valor suficiente de soltar sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...