Hawks
16/01/2019
13:20 pm
Si hay algo que detesto en esta vida, es vivir en una ciudad más lejana de mi hermano, pero la realidad funciona de esa forma. Crecer y vivir significa alejarse de cierta manera de quienes amas.Aunque, desgraciadamente, jamás tuve la oportunidad de vivir toda esa etapa en mi juventud junto con mi hermano. El destino nos separó varias veces, una tortura fue saber dónde estaba y no presenciar su niñez.
Me perdí las cosas más mundanas e importantes de su vida.
No lo fui a dejar y buscar en su primer día de clases.
No le enseñé a atarse los cordones de sus zapatos.
Jamás le ayudé en sus tareas.
No vi su primer diente caer.
No le expliqué sobre el bien y el mal.
No lo regañé por comer demasiado chocolate.
Me perdí la mayoría de sus cumpleaños.
No lo protegí como correspondía.
No hice tantas cosas y pensé que al menos podría verlo crecer de adolescente a adulto.
Los Sres. Tokoyami me dieron la oportunidad de ayudarle a arreglarlo y llevarlo a su primer día en Yuuei.
Al fin podría asistir por primera vez a algo importante en su vida, ¡su ingreso a la academia de sus sueños!
¿Por qué siempre la realidad intenta quitarme a mi hermano?
Tan solo tiene 15 años y ya le dispararon, él es un buen chico, ¿cómo demonios ocurrió todo?
¿Por qué no lo protegí como correspondía?
-Cariño, llegamos... -dijo Himiko sacándome a la realidad.
Me sentía perdido, ¿a dónde habíamos llegado?
Miré por la ventana del taxi y vi el hospital, cierto, tenía que ver a mi hermanito.
A mi hermanito lastimado.
Las lágrimas nuevamente comenzaron a caer, pero bajé del taxi y ayudé a Himiko; luego saqué las maletas con ropa, solté un suspiro y le asentí a Himiko.
-Gracias, le deseo un buen día -dijo Himiko con una sonrisa más que nada por cortesía, su mirada era tan apagada que no lograba encajar con algo tan hermoso como su sonrisa.
-Gracias -lo único que logré sacar de mis labios.
-Jóvenes, les aseguro de que esa persona estará bien -señaló el hombre-. Rezaré para que todo salga bien, recuerden que la fe es lo último que se pierde.
Solo asentí como respuesta, era una bonita frase, pero luego de mis experiencias de vida perdí completamente mi fe y rezar no es lo mismo.
Ahora mismo quiero que los profesionales salven a mi hermano, Fumikage tiene demasiado por vivir y no puedo imaginar que pierda su futuro, por algo como esto.
No puede morir, es mi pequeño hermanito.
-Himiko, ¿por qué tienen que sucederle cosas tan horribles a los niños buenos? ¿Por qué los monstruos les arrebatan las alas?
Sentí sus labios en mi mejilla, la miré fijamente, su mirada se veía seria.
-Vamos a ingresar al hospital con la cabeza en alto pensando que todo saldrá bien, no pensaremos con negatividad, puedes llorar, pero no pienses que algo malo le pasará, porque Fumikage va a despertar con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...