31/10/2018
22:30 PmLa felicidad es efímera, nunca podrá ser eterna para aquellos seres atormentados...
¿Tal vez?
Solo una frase podemos decir hoy "Truco o trato"
El Halloween es una tradición divertida para los niños y algunos adolescentes, ¿Qué mejor que caramelos gratis y fiestas de disfraces?Oh hermoso Halloween, ¿Qué sorpresa le tienes a nuestros protagonistas? ¿Serás piadoso con estas pobres almas que siempre han estado ligadas al dolor?
Por favor aterrador Halloween, no compliques más las cosas, hazlos reír y disfrutar de la noche, que coman caramelos y luego a casa nuevamente con sus familias.
Lamentablemente esta celebración no será misericordiosa con ellos, las juveniles almas no podrán disfrutar de la noche, no llegarán a casa con la misma sonrisa...
En un baño se encontraba un pequeño de seis años vestido completamente de negro y con una capa del mismo color pintándose la cara de blanco, hoy era Halloween y decidió disfrazarse de vampiro.
-Mocoso ¿Estás listo?- Gritó un adolescente enojado a lo lejos.
-Katsuki, no aceleres a Kota- Le regañó la adolescente por lo cruel que era con el menor -Tómate tu tiempo Kota, nosotros te esperaremos-.
Kota sonrió ante lo dicho, disfrutaba escuchar los regaños de Mei hacia Katsuki, en su mente infantil se percataba que la única persona que lo domaba de esa forma era ella.
Era incómodo y frustrante para el pequeño, su tía salía con un hombre demasiado amable que tenía a un hijo con carácter explosivo, y lo peor a ambos adultos se les ocurrió que saliesen los dos a pedir caramelos.
Él quería ir con su tía, pero decidió aceptar porque sabía que ella deseaba asistir a la fiesta de la tía Tiger, además se lo debía por lo de la última niñera, pero decidió aprovecharse como gozo personal, le pidió al tío Masaru que Katsuki fuese disfrazado.
Y como buen adulto que desea hacer feliz al sobrino de su novia, dijo que sí, también quería que Katsuki y él se llevasen mejor, porque al final de cuentas si todo funciona de excelente forma, ese rubio de ojos carmesí tal vez se volvería su primo y vivirían bajo el mismo techo.
A veces los enemigos debían tener acuerdos de paz por una buena convivencia...
Una vez listo se colocó los dientes falsos, y salió del baño.
Cuando llegó al living observó con diversión al rubio, el cual tenía sobre su cabeza orejas de lobo falsas y una cola, además un collar rojo con puntas de metal negras de perro, luego miró a la pelirosada, la cual también poseía orejas, cola y un collar rosa.
Eran una pareja de ¿licántropos?, de seguro la idea fue de la muchacha.
-Me gustan tus orejas Mei- Dijo el niño a la joven.
Mei sonrió ante lo dicho, ella no comprendía el motivo del rechazo de parte de Katsuki hacia el tierno niño -Muchas gracias Kota, tú te ves aterrador-.
Katsuki solamente gruñó.
-Excelente Katsuki, te has metido en papel al pie de la letra- Dijo el niño burlesco.
El rubio frunció el ceño, iba a decir algo, pero Mei lo observó con seriedad, conocía a su novio y sabía que él no temería ser cruel con un niño.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...