—No conozco lo suficiente a Shoto, pero en verdad él a sido más honesto de lo que yo creo poder ser algún día…
—Tal vez algún día me arme de valor y logre contar mi historia a más personas, pero ahora pocos pueden saber.
—Izuku Midoriya es el pasado, es otra persona, ahora soy Yagi… no voy a permitir que nada, ni nadie lo traiga devuelta.
No sabía que lo que se avecinaba daría una vuelta a mi vida de 180°.Izuku Yagi
04/01/2019Por el paso del tiempo me he dado cuenta de que la vida de Shoto puede ser más compleja de lo que creí.
Su familia y las drogas era lo más grave que pensé que vería, pero todo su entorno es tóxico.Desde sus amigos hasta su novia, intento ser imparcial, está mal ver a las personas como las malas si no conoces la otra parte, pero es imposible cuando estás relacionado por el lado de la otra historia, pero las lágrimas de Shoto eran reales, su expresión dolorosa también.
También tengo un problema con Fumikage, sé que no sé sobre su vida, pero ¿cómo puedes arriesgarte de esa forma?
En mi opinión, esa no es la solución para ayudar a Shoto, pero sé lo difícil que son los adictos.
Todo es tan complicado, quiero ayudar a Shoto, pero su entorno no ayuda demasiado.
Tampoco entiendo por qué continúan relacionándose con Shoto, le dicen palabras o indirectas hirientes, que si bien pueden tener razones, podrían fácilmente cortar sus relaciones.
El ser humano es complicado y no soy la persona indicada para dar un discurso cuando a duras penas estoy comprendiendo mis emociones e intentando cada día superarme.
Estoy roto, es difícil ayudar, pero quiero salvar a Shoto…
Admito que me siento un poco mal al no ser tan honesto con Shoto, en especial cuando preguntó, pero creo que mientras menos sepa es lo mejor.
No quiero que conozca a Izuku Midoriya y sus problemas. Prefiero que conozca al actual, alguien que se está esforzando y sus cicatrices no tienen costras.
Aunque ahora no importaba, de cualquier forma aquí estábamos los dos jugando videojuegos para volver a una mejor realidad.
Dos adolescentes normales jugando con una consola.
En un momento el conductor de Shoto salió volando y nuestros automóviles comenzaron a dar vueltas.
—¿Qué demonios? —dijo Shoto extrañado.
—Ni idea…
No teníamos idea de qué ocurría con el juego, pero en el fondo era demasiado gracioso.
Ambos comenzamos a reír sin parar, se sentía bien divertirse por cosas como esas, una situación que a cualquier persona podría ocurrirle.
La puerta fue tocada, Shoto dijo que pasara, tal vez era la persona que traería la comida.
Cuando se abrió la puerta, vi a Fumikage, se veía preocupado. Una parte de mi gritaba huye de este lugar y otra decía esperaré afuera.Ambas opciones eran razonables, se notaba desde lejos que lo que ocurriese en estos momentos no terminaría bien. Shoto estaba molesto, pero creo que éste no se había dado cuenta de su propio estado.
—¿Fumikage? —dijo Shoto con verdadera extrañeza.
Los nervios me consumían, me sentía incómodo, pero logré decir—: hola Tokoyami.
Me levanté con dificultad, quería correr y llamar a Toshinori, pero de mi boca salió—: voy a preguntar por la comida.
—Sí —dijo Shoto con una clara molestia.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...