Izuku Yagi
01/01/2019
Un corte, Uno... dos cortes, Dos... tres cortes, Tres, Cuatro, Cinco, Seis...
¿Cuándo mi vida se volvió un continuo contador?
Se suponía que anoche me divertiría en mi primer año nuevo con Toshinori, me sentía feliz comprando ese traje, a pesar de que no me sentía yo mismo, aunque al menos no me veía mal; anoche fue el recordatorio de todo lo que odio en mi vida, todo lo que no deseo llegar a ser.
Se supone que sería divertido, pensaba que la pasaría bien, pero no es solo el asunto de Shoto y Monoma, es la fiesta en la mansión de los Todoroki, me sentía raro, no calzaba, no me sentía cómodo... extrañaba a mis conocidos, a mis amigas, a los Sres. Uraraka...
Extrañaba esa normalidad que a muchos les aburriría, pero a mí me fascina, amo las cosas sencillas, sin máscaras que ocultan la condescendencia y el elitismo, sin máscaras que ocultan tu verdadero ser...
Estar en esa fiesta significaba volver a utilizar una máscara, al fin estoy destruyendo la otra para ser una nueva persona, una que se acepte a sí misma y por tener que aparentar con desconocidos millonarios tenía que crear otra.
Fueron demasiadas máscaras por una noche, una aterradora presión por no demostrar miedo, frustración, ira y tristeza, en ningún momento pude ser simplemente yo y nada más, siempre tuve que estar alerta en la toma de mis acciones.
Con Shoto no iba a demostrar que dolía, es rara esta palabra, creí que ya no existía en mi vocabulario, pero no quería que aplastara mi orgullo.
"Orgullo"
¿Desde cuándo volvió eso en mí? ¿Cuándo volvió a resurgir eso en mí? Pensé que Bakugo y mis excompañeros lo habían eliminado completamente.
Interesante, si sigo el camino que por ahora estoy tomando temo terminar en un mal rumbo y no, no digo que seré un maldito adicto o un perro que agacha la cabeza ante un niño mimado, tampoco seguiría ciegamente a Shoto, no soy tan idiota e inocente para caer en las promesas falsas.
Temo a las emociones negativas, temo equivocarme en mis decisiones y lastimar indirectamente a las personas que quiero...
"Temes ser completamente un ser humano"
Ya he cometido errores por mis acciones, la mayoría por mis intentos de suicidio o por olvidar que ahora tengo seres queridos; jamás se me ha dado la oportunidad de cometer otro tipo de errores.
Mis disculpas de antaño eran más que nada por existir o por algo que no merecía.
Gracioso, me siento diminuto al no lograr comprender todos los sentimientos.
Comprendo la tristeza y el dolor; llevo poco tiempo asimilando nuevamente qué es la felicidad, siento diversión, puedo reír y sonreír de forma autentica; también creo comprender cada día mejor el amor romántico; siempre he sentido empatía; el miedo, bueno eso es algo continuo y creo que tardaré en erradicarlo; el odio, ese sentimiento que tengo y que he aceptado que jamás se marchará de mi corazón... una emoción que perdura y que me da miedo lo que puede llegar a generar.
La ira.
La he experimentado pocas veces y la mayoría con violencia física o verbal, ¿cómo no tenerle miedo a la ira? ¿Cómo no temer a lo que te puede llegar a convertir en un monstruo?
Me da miedo estar cerca de Monoma, él es todo lo que odio en una persona y temo volverlo a ver...
Temo golpearlo sin parar y luego de lo que escuché, sé que de seguro terminará mal.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...