El 24/05/2018 se me ocurrió escribir una historia de tres capítulos, me estaba yendo bien con mi fic "Los protegeré" así que me dije voy a meterme a un género 100% drama y que no tenga nada de fantasía.
Se suponía que en un comienzo iba a tener otro shipp y no sería el prota Izuku, me alegro de haberlo cambiado.
Recuerdo que en un principio era yo escribiendo en el microbús deseando llegar temprano a clases o simplemente querer llegar rápido a mi casa luego de las clases.
Yo escribía lo primero que se me venía a la cabeza, no había orden y tampoco revisión, escribía directamente en wattpad.
Autora-chan viene de aquí, me empezaron a decir de esa forma, en esa época tenía un nombre que era de una conocida y usaba una foto de Nejire que tuve por mucho tiempo.
Hay muchas cosas que he querido escribir en esta historia, muy tristes en especial en el extra de Emi y Aizawa, era tremenda teleserie, mi hermana me controló.Hisashi, el pj más odiado no iba a volver, pero hablando con una persona le pregunté "¿Vuelve o no?", me dijo que sí y pos lo hice aparecer.
Esta historia era antes muy dura de escribir, me ponía en los zapatos de los pjs y lloraba con ellos, actualmente está mucho más soft, porque estoy en una etapa distinta con Izuku, él ya no debe sufrir lo mismo que antes, ya no está en esa escuela con Bakugo, su padre está en la cárcel y su madre... (Luego sabrán, porque es muy importante y no les haré spoiler, falta mucho para saber xD)
Para mi el pj más complejo actualmente es Izuku, debo mostrarle un progreso sin exagerar, honestamente me preocuparía sí alguien con su tipo de depresión en un mes está 100% sano...
Cambiando el tema, releyendo mi historia para que todo sea lógico en las fechas y diálogos, me di cuenta que Bakugo era más malo de lo que recordaba, con razón lo odiábamos tanto.
He querido escribir diálogos más directos, pero creo que la belleza de escribir no solo se basa en ser textual, además duele serlo, en especial con lo que le hacían a Inko, creo que queda claro 😔
Me gusta cómo todo va hasta ahora, porque estoy armando como se deben las cosas para que todo tenga sentido cuando regrese Izuku, no quiero decir "un hechicero lo hizo".
Ya deseo llegar a ciertos capítulos importantes, pero hay uno en especial donde le aplaudiremos a Izuku jejeje.
Bueno solo puedo decir gracias por estos 5 años, no descansaré hasta que lean el final de esta historia, quiero que vean el crecimiento de Izuku y más Izuocha.
La primera portada:
Está en esa calidad, porque logré encontrarla en Pinterest xDComo en los viejos tiempos haré pequeños spoilers para que se armen sus teorías:
Capítulo ?: Al escuchar esas palabras tuve miedo, no podía ser cierto, necesitaba que me explicara, él no podía ser un monstruo.
Capítulo ?: Esta vez iba a llamar por teléfono, me importaba poco lo que pensaran, estoy cansado de seguir el juego.
Capítulo ?: Mis nudillos sangraban, me estaba convirtiendo en un monstruo, ellos no debían enterarse.
Capítulo ?: Yo no soy Izuku Midoriya, soy Izuku Yagi y tú eres tú, vive bajo la ignorancia, sigue sonriendo y se feliz, es lo mejor para los dos.
Capítulo ?: Él es un chico peculiar y correcto, diferente a lo que estoy acostumbrado de ver, en definitiva quiero ser amigo de esa gran persona.
Capítulo ?: Jamás pensé que podía ser amigo de una chica como ella, deseo con todo mi corazón ver cómo terminan juntos.
Capítulo ?: "Es una promesa de por vida yo no seré cómo él"
Capítulo ?: "Te amo"
Pd: En breves subo el nuevo capítulo, son más de 10k de palabras.
Que la fuerza los acompañe, se despide Autora-chan 🦄💖
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...