L.2 Capítulo 8

259 37 44
                                    

Izuku

10/12/2018

Caminábamos con Toshinori, hoy al fin podría volver a utilizar mi teléfono en casa, él solo me daba una llamada con Ochako al día y nada más, me lo merecía, otros padres ni siquiera me darían eso.

Nunca más saldré sin permiso o haré vandalismo, esos tiempos oscuros se esfumaron, al menos de forma ilegal, Toshinori dijo que, solo podía pintar en muros y murallas si tengo un permiso previo de la persona.

Dudo que alguien quiera un grafiti en su muro, pero no importa.

Hoy comeríamos en la pizzería, me gustaba nuestras tardes de pizza luego de la sesión, era una tradición.

No nos cansábamos de comer pizza, Toshinori hizo bien con la idea de ejercitarnos, creo que tendríamos más peso de lo recomendable.

Estábamos hablando sobre la clase que tendremos hoy, lápiz pastel, jamás lo he usado o visto uno en persona. Por eso me gustaba estudiar con Toshinori, había tanto por aprender y eso lo hacía más emocionante.

Sin querer topé con el hombro a una persona, inmediatamente le pedí disculpas, pero al verlo me sorprendí, era Shoto. Si bien no mostraba expresión alguna, sus ojos irradiaban enojo, estoy seguro que si tuviera un poder, su mirada te quemaría vivo.

¿Tan fuerte lo golpeé?

-¡Shoto!- Exclamó Toshinori emocionado por verlo.

-Sr. Toshinori, ha pasado mucho tiempo- Dijo con su voz apagada, no demostraba lo molesto que se veía -No le hemos visto del año nuevo.

-Has crecido varios centímetros- Dijo para luego presentarme -Te presento a mi hijo Izuku.

Sonreí al escuchar aquello, Shoto me miró extrañado, no podía creer lo que Toshinori dijo.

-Izuku, él es hijo de Enji Todoroki- Dijo Toshinori, abrí un poco la boca, su padre era un violinista famoso, además de empresario.

Él era un hombre poderoso.

Los ojos de Shoto pasaron de molestos a enojados, algo me decía que odiaba a su padre.

-Sí, papá está dando unos conciertos en otra ciudad- Dijo, se notaba el desprecio hacia la palabra papá.

Toshinori sonrió, como si algo brillante se le ocurrió, tenía miedo...

-Que opinan si van a comer una pizza, yo tengo que ver unas cosas con Shota- Dijo con una sonrisa, mentiroso.

Nos dejó solo a los dos, quería que la tierra me tragara, Toshinori sabe lo difícil que es para mí, demasiado cruel de su parte...

-Si quieres puedes fingir, que fuimos y listo- Dije mientras miraba mis manos -Toshinori quiere que hable con más personas...

Trágame tierra por favor.

-Vamos a comer- Dijo, lo miré y lo guie a la pizzería.

Al ingresar vi como él observaba todo a su alrededor, se veía curioso, nos sentamos en silencio.

Enserio trágame tierra.

-Nunca pensé que el Sr. Toshinori tuviese un hijo- Dijo sorprendido -¿Él te conocía antes?

Lo miré extrañado y luego capté -N-no soy su hijo sanguíneo, me adoptó hace poco más de un mes.

Si fuese un avestruz tendría mi cabeza bajo tierra.

-¿Te adoptó?- Se veía sorprendido, era natural, la mayoría adoptaba bebés, y adoptar como tal no es, pero él prefiere ese término, dice que hogar de acogida es demasiado separatista, según él es mi casa, no tiene sentido llamarla de esa forma.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora