L.2 Capítulo 6

303 41 29
                                    

Izuku
01/12/2018
21:00 pm

Vi al Sr. Toshinori marcharse, hoy iba a salir con los Sres. Aizawa y Hizashi a un bar hasta altas horas de la madrugada, eso significa libertad esta noche.

Fui al estudio y saqué varias pinturas en spray, de distintos colores...

Necesitaba mucho color para mi última obra ilegal en un muro, solo espero que a Ochako le guste su regalo de cumpleaños.

Era la primera vez en años que iba a la casa de una persona para celebrar su cumpleaños, lo cual me alegraba bastante.

Quiero darle un gran regalo a Ochako, es lo único que puedo regalarle, no tengo dinero para comprarle un presente, sonreí al pensar en cuan visible será la pintura.

De seguro la borrarán, pero mañana la verá y puede sacar una fotografía.

¿Estoy loco por volver al vandalismo por una chica? Loco no, un idiota enamorado claro que sí.

Siento que la mejor forma de expresar mis sentimientos es plasmándolas en muros, tal vez es porque Bakugo y los otros niños jamás se burlaron de este tipo de arte que hago actualmente.

Algún día lograré olvidar esos comentarios y ser feliz.

Subí a mi habitación, me coloqué una camiseta negra manga larga; sobre ésta me puse una polera celeste con el estampado de un círculo negro en el centro; saqué del ropero mi preciada chaqueta "Plus Ultra", es de color verde claro con varios parches de tela con diseños variados, desde monumentos famosos a series icónicas, es edición limitada, cuando la vi me encantó, pero me alejé por el precio, desgraciadamente el Sr. Toshinori vio que me gustó y la compró... no me quejo, me gusta demasiado; por último pantalones negros y zapatillas de lona del mismo color.

Luego saqué del ropero un gorro negro, bufanda, sudadera y polera del mismo color; los guardé en la mochila junto con los sprays.

Era raro, pero me sentía emocionado por salir, extraño la adrenalina de huir mientras el manto de la noche me observa.

Antes de salir, saqué las llaves de la casa, sonreí y me marché entusiasmado.

02/12/2018
01:10 am

A veces el destino nos guía a un nuevo rumbo, un simple choque de miradas puede cambiar tu vida, tú decides si quieres seguir o no aquel muevo camino, decisiones, decisiones, Izuku no sabía que su vida cambiaría aquella madrugada de diciembre.

Su destino se selló esa noche... ¿De forma positiva o negativa?

Cuando las calles se vaciaron, me metí en un callejón y me cambié de ropa, guardé con cuidado las otras prendas.

Es ahora o nunca.

Sabía que estaba mal estar a altas horas de la noche, sé que es peligroso estar arriesgando mi vida o ir a la cárcel, pero es el mejor regalo que se me ocurre para Ochako.

Sé cuan sospechoso es estar vestido completamente de negro con una mochila del mismo color, también cubrir mi cabello con un gorro y usar una bufanda para ocultar la mitad mi cara.

Parezco un delincuente, pero no quería que alguien me sacara una fotografía.

No había alma alguna en aquel sector, hace mucho he pasado por este lugar cuando la noche domina la ciudad, mi amiga la luna será testigo del primer graffiti de Izuku.

Siempre he encontrado vacía aquella muralla beige de la cafetería, tan aburrida y desgastada, un perfecto lienzo en blanco preparado para ser pintado.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora