L.2 Capítulo 7

299 43 101
                                    

Izuku

02/12/2018
07:00 am

Apenas desperté, fui al baño y me tomé una ducha helada, había llegado casi a las cuatro de la madrugada a casa, necesitaba despertar de alguna forma; hoy no trotaré, debo ir a esa cafetería y esperar a Ochako en ese lugar para mostrarle el graffiti; bostecé, me saqué el pijama, tragué nervioso y me metí a la ducha.

Frío, demasiado f-frío...

Tú quisiste hacerle un graffiti como regalo, atiéndete ante las consecuencias Izuku.

Mis dientes castañeaban por el frío, pero era la única forma de despertar. Aunque vale la pena solo por Ochako.

Cerré la llave sintiéndome aliviado por dejar al fin esa tortura; abrí la cortina de vidrio mientras tiritaba mi mano; agarré la toalla y me sequé; caminé hacia el espejo y me coloqué al frente para ver mi rostro.

Han pasado cuatro semanas de aquel día en que mi rostro estaba manchado con pintura, ahora está limpio, podía notar las pocas pecas que bañaban mis mejillas, mi piel blanca estaba impecable...

No sé si he cambiado algo durante estas semanas, pero quiero tener fe en que voy encaminado.

Sonreí, era tan falsa, mis ojos delataban la realidad, estoy quebrado ¿Deberé practicar más mis sonrisas?

-¡Izuku! Baja a desayunar o llegará antes Ochako- Exclamó del primer piso Toshinori.

Toshinori... es raro pensar en él sin el "Sr."

-¡Ya voy!- Exclamé sonriendo, quería que Toshinori viera la pintura.

Él ya conocía las pinturas de Yamikumo, pero este graffiti no era de él, aquella obra es de Izuku, quiero que note las diferencias.

Quiero saber si he cambiado...

Bajé a comer con un leve nerviosismo, ¿Les gustará?

"Pintas horrible"

Negué en mi mente, no p-pinto horrible...

-Ya quiero ver la pintura que hiciste- Dijo Toshinori con una sonrisa, mientras bebía de su taza de té.

Asentí para luego untar la mermelada en mi tostada, hoy iba a ser una buena tarde... pero mañana comenzaría mi castigo.

Toshinori nos llevó en el automóvil hacia la cafetería, colocó una canción de la banda The Score, llamada "Stronger", al parecer a él le gustaban, cantaba la canción a todo pulmón... y también las siguientes.

Yo no soy muy de escuchar música, ni siquiera colocaba música para pintar. Me gusta más la variedad, no todas las canciones de un artista o bandas me gustan...

Excepto Ochako, amaría todo lo que cantara...

La lista de reproducción de Toshinori llegó a la canción "Whatever It Takes" de Imagine Dragons, me gustaba esa canción...

Comencé a susurrarla, pero me fue inevitable no subir la voz; avergonzado miré a Toshinori, él comenzó a cantarla y decidí seguirle...

Cantar, usualmente no lo hacía, tenía un horrible pánico escénico, pero eso no comenzó por el acoso, en las obras escolares terminaba fingiendo que vomitaba.

"Mamá, me enfermé... no puedo actuar"

"Eres un mentiroso, no estás enfermo"

"Kacchan, cállate... si me subo vomitaré"

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora