02/11/1999
La gente en mi entorno siempre me ha mirado extraño, mi familia en especial, a veces siento que simplemente no me apoyan, porque sí, tengo unos padres extremadamente conservadores, racistas, machistas, católicos y bueno todos quienes piensen distinto tienen el famoso nombre "comunistas".
"No quiero verte dibujar cosas así, los vagos y liberales hacen cosas como esas"
La pregunta del millón es ¿Por qué no soy como ellos? No puedo ser adoptado porque tengo sus mismos rasgos...
¿Por qué soy diferente a ellos? ¿Por qué no pienso tal cual como ellos? ¿Por qué no veo el mundo como ellos? ¿Por qué ignoro lo que dicen mis maestros de religión? ¿Por qué debo ser un mal hijo?
En realidad, mis ideales provienen de la literatura, voy todos los sábados a la biblioteca pública con el propósito de aprender verdadera historia, si uno no tiene las respuestas en su vida lo mejor es buscarlas ¿Cierto?.
De cierta forma me siento culpable de no ser lo que ellos desean, pero no me veo a futuro como el estereotipo del hombre blanco de clase media con una esposa perfecta que sabe hacer todo en la casa, dos hijos extremadamente obedientes, un perro... bueno lo último sí, pero no me imagino siendo un tipo estirado con amigos que de seguro también tendrán mujeres trofeos que se quedan en casa mientras nosotros vamos a un bar a beber hasta embriagarnos porque no estamos conformes con nuestra perfecta vida.
No quiero terminar siendo mi padre, no quiero vivir toda mi maldita vida intentando verme perfecto.
Quiero ser un alma libre que pueda viajar y hablar con distintas personas, conocer mujeres que no se dedican a obedecer al hombre, ya lo sé lo último suena absurdo, pero hasta mis compañeras de clases piensan en ser así, ¿Es raro buscar una pareja con tales pensamientos?Sé que soy absurdo al pensar cosas como estas con tan solo trece años, pero durante toda mi vida he tenido ya trazado mi camino.
Es por cosas como esas que me cuestiono ¿Por qué no pienso igual que ellos si mi entorno piensa igual que en mi casa?, hasta mis amigos son iguales...
¿Por qué finjo ser alguien que no soy?
Es una respuesta simple, temo no ser aceptado por las personas de mi entorno.¿Cuándo gritaré a los cuatro vientos que no soy mi padre?
Temo su odio, no quiero ser un mal hijo.¿Por qué comencé a leer?
Porque me pareció absurdo como trataban mis amigos a nuestras compañeras, a las demás personas, a todos quienes no piense como ellos.
Es en ese momento en el que me pregunté ¿Qué es lo que yo en verdad pienso?¿Qué es el bien y qué es el mal? ¿Mis padres están mal con esos pensamientos?
Y la respuesta que logré encontrar mediante a libros de historia, es que ellos no están mal con sus pensamientos e ideologías, todos están en su derecho a pensar distinto al resto... pero también están mal al cegarse en que todo es blanco o negro, que si uno no es lo que tú quieres que sea no está permitido.
El dilema es ¿Soy católico? ¿Soy un republicano o un comunista? ¿Soy superior al resto por ser un hombre blanco?
Lo sé, si lo digo en voz alta muchos saltarían al respecto, pero estoy demasiado confundido, no sé si estoy en lo correcto.
Si pienso como ellos está mal porque niego la realidad de alguna forma u otra, pero si no pienso como ellos estoy siendo un mal hijo...
Mierda, odio esto.Mientras tanto mis amigos piensan con qué divertirse, yo estoy recostado en mi cama reflexionando.
¿Por qué no puedo seguir ese camino y listo? Todo sería sencillo, pero no, soy un cabeza dura que aprecia ver la realidad...
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...