Nota: Desde 2018 tenía planeado que Peace Sing fuese la canción de este capítulo, lean la letra :D (es la primera nota que escribo antes de iniciar un cap :0)
Izuku
El silencio reinaba en la habitación, era la primera vez que me encontraba recostado en un diván siendo observado por una psiquiatra.
Nunca pensé en escoger esta opción, mi mente siempre estuvo cerrada hacia cualquier tipo de ayuda externa, solo ese placentero dolor y mis oscuros deseos de acabar con mi vida bastaban.
Nadie me aconsejó, siempre estuve solo, siendo acosado e ignorado.
Si no fuese por la historia del Sr. Toshinori jamás habría decidido ir a una psiquiatra, él respondió aquella pregunta que me hizo tener el valor suficiente...
Estoy seguro de que si retrocediésemos hace unos meses atrás, yo me habría negado, estaba perdido en la penumbra, no tenía a nadie y la muerte era la mejor solución que pasaba por mi mente, pero ahora tengo amigas y el Sr. Toshinori quiere ayudarme.
-¿Qué te parece si me hablas un poco de ti?- Me preguntó la mujer de forma suave.
Pensé por unos segundos qué responder, no quería decir alguna estupidez o hablar demasiado, observé mis manos y solté un suspiro.
-No sé qué decir- Dije mientras jugaba con mis dedos –No soy muy bueno hablando de mis problemas, aunque siendo franco nunca he tenido a alguien como usted con quien poder decirle cómo me siento.
Decidí observar a la Srta. Jane, ella me sonreía en silencio esperando a que continuase, pero no dije nada, estaba en blanco.
-¿Tienes amigos?- Preguntó la psicóloga interesada.
Asentí y dije –Dos amigas, Jiro y Ochako- sonreí al pensar en ellas –A Jiro la conocí a finales de marzo, ella tocaba con su guitarra en una plaza y el destino quiso que ella escuchase algo...
"Yo también deseo morir"
Cerré los ojos al recordar esa dolorosa frase.
Duele recordar los motivos del por qué comenzó esa idea.
"Tal vez no tengas a alguien ahora, pero hay cientos de personas en este mundo a las cuales puedes conocer y formar bellos vínculos de amistad, pero por querer matarte le quitarás esa oportunidad de conocerte"
Sonreí al recordarla decir eso, en ese momento solo pensé que eran bellas palabras de una soñadora.
Creo que en parte ella tenía razón.
-Ella me hizo hacer un trato para que no... no hiciese eso - Tragué con fuerza, no quería decir esa palabra en voz alta, dolía decirla en una oración con normalidad, hacía la situación más dolorosa de decir –Jiro me dijo que no lo hiciese hasta el veinticuatro de junio, ella quería aplazase lo inevitable por un par de meses y no sé por qué acepté ese trato, después de todo ya tenía asumido que todo se acabaría.
Me quedé en silencio al pensar que sucedió después del trato.
-¿Y funcionó?- Preguntó la Srta. Jane con curiosidad.
"Eres una mierda mentirosa, ¿Quién demonios desearía ser amigo de un ser tan despreciable como tú?"
"Ve a tu dormitorio, no puedo ver el rostro del culpable de que mi marido se fuese de mi vida"
¿Por qué ella era tan cruel por ese monstruo?
Odio a Inko, ella es la causante de todo.
-En absoluto, si lo pienso de una forma retorcida es gracioso- Reí sin diversión -Llegó Ochako y nos sorprendió, y con su actitud alegre cambió la situación a una agradable... fuimos a comer helado los tres, estaba feliz, porque fue la primera vez que sentí que era un adolescente normal con amigos que salen a divertirse.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...