L.2 Capítulo 28

239 24 17
                                    

Miraba a la Srta. Jane, lo que iba a decir dolía y me hacía sentir culpable de alguna forma.

-Siempre he dicho que no deseo estar con Ochako por el miedo a suicidarme, en parte sí, no quiero que tenga como recuerdo que su primer novio se suicidó -tragué nervioso-, la verdad es que temo que ella me rompa el corazón, sé que es estúpido creer que me lastimará una persona como ella, pero me da miedo que una ruptura arruine mis avances... por eso es mejor una amistad.

Solté un suspiro y continué-: soy de lo peor, siento que de alguna forma veo a Ochako como una amenaza hacia mi frágil corazón, cuando ella es un ser demasiado amable.

>>Temo depender emocionalmente de ella, a diferencia de otras personas sé que Ochako puede destrozarme con una sola palabra. ¿Por qué me causa tanto temor mi amor hacia su persona?

>>Amo a Ochako, lo he aceptado, no tengo ninguna duda sobre mis sentimientos, pero pensar en una relación seria, me da pánico y ambos nos gustamos. Tampoco me interesa ser amigos con derechos, siento que es un insulto hacia ella y a mis sentimientos.

>>Estoy seguro de que soy el chico más idiota del mundo, a Ochako le gusto, fácilmente podríamos ser novios y me ahorraría tanto, pero me da demasiado miedo.

Apreté mis manos con fuerza, no entendía por qué demonios hago todo más complicado.

Temo que una persona buena me lastime, ¿no es eso absurdo?

>>Srta. Jane, ¿estoy haciendo lo correcto?

-Si no te sientes preparado para una relación, haces lo correcto, no debes obligarte a ti mismo. Disfruta de los momentos con Ochako siendo solo amigos si es lo que deseas, tan solo tienes 15 años, tienes toda una vida por delante, no fuerces las cosas.

-Supongo que sí... -dije no muy convencido, mejor cambio el tema.

Ochako Uraraka
03/01/2019
14:00 pm

Me miraba fijamente al espejo, si bien me gustaría usar mi vestido floreado, decidí utilizar shorts para mayor comodidad, unas zapatillas rosas, una camisa blanca con tirantes y una chaqueta de mezclilla para cubrirme del sol, lo que menos deseo es una dolorosa quemadura en mis hombros. Recogí mi cabello en una pequeña coleta con un moño de florecitas. Me maquillé los ojos con sombras rosadas y un lápiz labial color durazno.

Por último me coloqué el collar que me regaló Izuku para Navidad.

Sabía que no era una cita, pero algo en mi deseaba verse lo más linda posible.

Al bajar al primer piso me despedí de mi mamá ignorando su sonrisa burlona, ella decía que era una cita y yo le recalcaba que no lo era.

"Es una cita no cita con el chico que te gusta"

"Es una salida al parque de diversiones con mi mejor amigo, solo eso"

Papá simplemente me apoyó con lo que dije.

"El joven Izuku es solo su amigo, así que es una salida de amigos"

Sonreí al recordar el año nuevo, no soy tan ingenua para creer que Izuku y yo solo somos mejores amigos, pero tampoco somos algo romántico.

No quiero forzar a Izuku a hacer algo que no se sienta cómodo, las series y novelas románticas siempre muestran al chico con las dudas existenciales de no querer forzar las cosas para no lastimar a la chica que le gusta.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora