Todoroki Shoto
¿Qué es el amor?
Una excelente pregunta, que jamás logré ver con mis propios ojos.
Cuando era pequeño esa pregunta surgió por mi inocente cabeza, por lo tanto, busqué en el diccionario la palabra amor. De todos las definiciones dos me llamaron la atención:“Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser” (RAE) y “Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear” (RAE)
¿La primera tal vez? Mis padres, abuelos y tíos estaban casados —a excepción de Fuyumi y Natsu—, pero la segunda parte contradecía lo que veía en esa mansión.
No veía alegría en ellos y la convivencia era horrible.
Busqué la palabra amar en ese grueso diccionario y sentí la decepción de leer: “Tener amor a alguien o algo” (RAE)
No me llevaba a ningún lado.
¿Qué es cariño?
Dicen que en el amor hay cariño, busqué nuevamente y esta vez sentí un fuerte golpe en la cara.“Inclinación de amor o buen afecto que se siente hacia alguien o algo” (RAE)
Ellos no tenían cariño.
En esa mansión nunca he visto nada de eso, ¿cómo un ser como yo puede amar o tener cariño?
Era tan complicado comprender esos sentimientos, pero en especial ejecutarlos de buena forma.
¿Qué hace una pareja sana?, todo lo contrario a mis padres, eso está claro.
Por lo tanto, no seré como Enji con mi pareja.
No sé cuándo me enamoré de Momo, todo era bonito y perfecto al principio, una pareja de adolescentes perfecta. Ambos de familias adineradas y respetadas, músicos y asistiremos a Yuuei, ¿perfectos?
Enji estaba feliz, creo que eso era un indicio de que no teníamos que estar juntos.
Amar es complicado y actuar como tu pareja quiere que actúes, peor.
He sido “bueno”, la acompaño a sus prácticas, voy a los lugares que a ella le gusta ir, pasamos juntos el tiempo razonable, la invito a salir y nos divertimos.
Me divierto a su lado.
En lo que fallo es con las drogas y no contarle lo que ocurre en esta mansión.
Le he dicho demasiadas veces que la dejaré y cambiaré, creo que es razonable que no confíe en mí, pero el otro tema es algo complejo y personal.
Fumikage dice que debería decirle, pero él no comprende la realidad mía, él tuvo un pasado difícil, sí, pero ahora tiene padres que desbordan amor.
Sus padres se aman y lo aman, tiene a Hawks como hermano.
Tiene una vida feliz, en cambio yo…
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...