L.2 Capítulo 37

151 24 16
                                    

No sabía si decir todo lo ocurrido sobre Shoto, tal vez unos pequeños tintes servirían para relatarle a la Srta. Jane cómo llegué hasta este punto.

—Ayer pasaron muchas cosas, terminé sufriendo un ataque de pánico… pero volví a mi sin pastillas, se sintió bien —era algo positivo luego de todo lo malo—. Mi amigo Shoto, tiene problemas en casa y necesitaba ayuda externa.

Ella solo me observaba en silencio.

—Creí que hablarle de mi pasado, de los intentos de suicidio, de Inko y Hisashi, sobre Bakugo, sería útil para alentarlo a ir a terapia…

Sentí mis ojos llorosos.

—Le mostré las cicatrices, tenía miedo, pero logré controlarme, no colapsé y no me sentí mal —sequé mis ojos con una sonrisa en mi rostro—. Lo mejor es que no me miró con lástima y va a internarse…

Me sentía tan feliz de sentir que estoy dando pasos más largos.

—Me alegro de escuchar aquello, si continúas de esta forma, puede que en un par de meses reduzcamos la cantidad de sesiones a una sola por semana.

¿Una sola?

Genial, estoy llorando.

Izuku Yagi
17/01/2019
17:30 pm

Al salir de la consulta, como siempre fue en un silencio tranquilo, no me gustaba hablar demasiado, solo quería un momento callado, pero el silencio duró poco, ya que al salir de la clínica le di la noticia a Toshinori.

—Estoy orgulloso de tus avances —dijo con una gran sonrisa, se veía demasiado feliz.

Asentí varias veces, me sentía eufórico, creí que era imposible o tal vez me aumentarían a tres.

Se sentía tan lejano todo lo ocurrido, esa primera sesión donde derramé gran partes de mis problemas.

—Me siento tan feliz que creo que podría llorar.

—¿Qué opinas de celebrar comiendo en algún lugar?

Asentí y dije—: vayamos al restaurante al que fui con los muchachos, quiero probar las rosquillas.

Toshinori asintió, su mirada azulada se veía llorosa, parecía que estaba a punto de llorar, pero sonreía.

—Eres un gran muchacho.

18/01/2019
15:00 pm


Estaba sentado en la silla del comedor leyendo atentamente un nuevo libro (demasiado extenso) como regaño por todo lo que hice.

Toshinori no quiso regañarme de otra forma, cree que lo que viví ya era lo suficiente para saber que estuvo mal y que no tenía que volver a repetirlo.

—Estoy tan aburrido —susurré mientras pasaba a la siguiente página.

—Te mereces algo peor —dijo Ochako con un tono de voz que jamás había escuchado en ella.

Daba miedo.

Me di la vuelta y la miré con nerviosismo, sus ojos caramelo se veían furiosos.

—Ochako…

Ella no sabía nada de lo ocurrido.

—¿Estás loco? —dijo furiosa, podía ver como irradiaba fuego por su mirada—. El Sr. Toshinori me dijo lo ocurrido.

Cruel, ese hombre quería que ella me regañara.

—Ochako, yo…

—¡¿Cómo se te ocurre hacer tal idiotez?! ¡Tu no eres un súper héroe! —su postura era intimidante.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora