Todoroki Shoto
01/01/2019
11:36 am
Culpa, eso es lo que sentía luego de despertar en la refinada y cómoda alfombra de la habitación de huéspedes de la mansión de los Monoma.
Fumikage estaba durmiendo en la enorme cama, de seguro estaba tan molesto conmigo -como es lo usual al finalizar una fiesta- que me dejó en el suelo, al menos me colocó una almohada y cobija, algo es algo.
Solté un largo suspiro y recordé de golpe a Izuku, él ya sabía todo, por culpa de mi maldita adicción arruiné la única amistad que no me odiaría.
Traté mal a una persona buena y decente, a un chico que fue amable conmigo... la primera persona que lograba comprender esa parte cruda de mi vida.
Lo arruiné, pero no quiero que las cosas terminen de esa forma, yo quiero darle una explicación, ya sabe de Enji y Rei, también que consumo coca, ¿por qué no decirle todo? Izuku ya tiene toda la información para lograr atormentarme.
-¿Ya estás bien para pedirle a mi mamá que nos venga a buscar? -dijo la voz somnolienta de Fumikage.
Me levanté con dificultad, sentía el cuerpo cansado y mi boca estaba seca.
-Sí.
-Me alegro, un rato más en este lugar y me volveré loco -dijo Fumikage con honestidad.
Me sentía asqueado con la ropa, apestaba a tabaco, por lo tanto, tuve que bañarme en perfume junto con Fumikage. Su madre no debía sentir ninguna pizca de cigarrillo o si no iba explotar, hablaría con los padres de todos y de paso con los Monoma... y lo peor, Fumikage sería nuevamente regañado, no podía arruinar más la situación.
-¿Conoces a Yagi? Porque dudo que hayas ido a pedirle disculpas a un chico que conociste esa misma noche -preguntó de la nada, podía mentirle a Fumikage y decirle que no, pero estaba cansado de mentir más y más.
-Conocí a Izuku accidentalmente en diciembre, estaba caminando y me topé al Sr. Toshinori y a él. Allí nos presentó y bueno, seguimos en contacto -en parte era mentira, ya que fue en el callejón, pero si lo digo se cuestionará los motivos del por qué Izuku estaba allí en primer lugar y estallaría por la estupidez que hice.
La mirada de Fumikage se veía sorprendida, él no esperaba que me relacionase tan fácil con un ser humano que no fuesen ellos 3 o mis conocidos en general.
-¿Por qué lo trataste como un desconocido? -su voz sonaba seria, ya no parecía que recién se había despertado.
Apreté mis manos y decidí omitir parte de los motivos, no quería que me detestara más.
-No quería que a Neito le interesase, ya sabes cómo es él -preferí no decirle a Fumikage que también era en parte por mi miedo a que Izuku comenzase a mirarme igual que él.
Hizo una mueca y asintió- sí, es algo que él haría, pero a Neito ya le llamó la atención y de seguro querrá molestarlo luego de que le cerró la boca.
Levanté una ceja extrañado, el último momento que recuerdo haberles visto interactuar fue cuando estábamos con las chicas y no fue para tanto.
-Neito le ofreció coca, incluso le insistió como es lo usual en él -dijo Fumikage con una gran sonrisa-, su no, fue tan directo y la respuesta lo dejó callado. Yo pensaba que él solo se iría al rechazarla la primera vez, como se fue cuando le respondió antes con el tema de las chicas.
Me sorprendí ante ello, sabía que la rechazaría, pero el tono y la mirada de satisfacción de Fumikage, demostraba que no había sido un rechazo normal.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...