¿Soy tu ángel o tu el mío?
Estamos destrozados ¿cómo podremos ayudarnos mutuamente...?Quiero una respuesta, una persona está igual de quebrada, no de la misma forma, no actúa igual que uno... no sonríe fingiendo que está todo bien, tampoco demuestra su verdadero dolor con lágrimas... sino que a través de ira sin sentido, golpea, maltrata, grita, y solo lo hace por el dolor que yace en su corazón.
No tiene excusa de todo el daño que le hace a las personas por estar sufriendo, no hay que sentir lástima por él... porque él no quiere eso.
Dicen que al ser un agresor no mereces perdón, que tu decides ser así... ¿pero un niño pequeño? No lo sé, ni idea, no hay perdón por lo que hace... a menos que la víctima lo desee de esa forma.
Pero pensemos en un niño de diez, ¿él está seguro de lo que hace está mal? Muchos si saben el daño que están haciendo y no merecen ser "perdonados", pero veamos su entorno y reflexionemos, si hubiera alguien que hubiera puesto atención de seguro esos niños no serían así, no podemos echarle la culpa al 100% a alguien tan pequeño que ve como algo natural que las personas se lastimen...
¿Dónde habían otras personas para rescatarlo? ¿Dónde había una persona que le dijese que está mal lo que hace?
Es contradictorio, no saber si ellos merecen perdón, no saber si aquellas pequeñas personas tienen solución... pero ya que no fueron rescatados, ahora son unos pequeños y frágiles demonios.
12/Agosto/2014
Felicidad, amor propio, orgullosa de una misma, sonrisas reales, ninguna lágrima, sentirse hermosa como uno es...
Nadie es perfecto, nadie lo es, porque no existe la perfección, esa palabra existe para arruinarnos y quebrarnos.
Piensa que eres bella, que no eres fea... no eres gorda, no eres una bola de grasa, no eres un cerdo, debes comer...
Fácil, para todos los psicólogos es fácil decir esas palabras, "debes comer" "Eres bonita como eres"
Vean el espejo, vean como me refleja el espejo, vean a través de mis ojos y sabrán que es fácil pensar de esa forma...
Bueno, creo que voy a contarles algo importante en mi vida...
Por donde comienzo, ya lo sé...
La soledad puede ser horrorosa, las críticas te pueden destrozar.
Lo sé, yo soy débil, permití que otras personas me quebraran ¿Por qué permití que me dañaran? ¿Por qué les permití que me lavasen mi cerebro?
Fácil, porque fui débil...
Cuando era niña siempre tuve sobrepeso, pero yo estaba orgullosa de como era o mejor dicho era una cosa que nunca analicé, a mi me gustaba la comida. ¿Por qué no debería alimentarme?
Así pensé hasta que a mis 12 años.
20/Agosto/2015
Llegó un niño nuevo a mi curso, a mi mundo, y nuevos problemas para mi vida...
Comenzó a burlarse de mi peso sin motivo alguno, día tras día, hasta que comenzaron a unirse mis otros compañeros...
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...