Midoriya Izuku
21/06/2018
16:50 PmMiraba fijamente el techo de mi habitación, no podía creer que ya estábamos a veintiuno de junio, me parece interesante todas las cosas que han ocurrido desde el día en que reapareció en mi vida Ochako.
Ella solo ha traído luz, me siento a gusto con ella, y estoy seguro que si no fuese por ella no sería amigo de Jiro.
Tengo miedo de depender de su sonrisa, temo que ella se encariñe demasiado conmigo y un día yo decida poner fin a todo y hacerla sufrir.
Enserio no puedo creer lo raro que es la escuela sin Kacchan, nos miran a Ochako y a mí con asco, murmullos, y de vez en cuando insultos, que son devueltos con la inteligencia de mi preciada amiga.
Se podría decir que ya no sufro la agresión física, pero a veces las miradas y los constantes susurros son peores, los golpes de Kacchan se borraban por el pasar de los tiempos, pero sus palabras aún están registradas en mi mente.
Aunque al menos me siento un poco útil, al saber que estamos ayudando a Jiro, ella nos habla de un tal Denki, dice que nos agradaría, y algo en mi dice que es cierto, no cualquiera deja su guitarra a una persona.
Me siento frustrado y molesto, odio estar en casa, antes tenía que escuchar los insultos de mi madre y ver la imagen de una mujer destrozada que lloraba por un hombre que la lastimaba, y ahora se ve con más vida, pero sigue llorando, es humillada y golpeada.
Si me interpongo es peor, una sola vez lo intenté, por primera vez quise comportarme como un hombre y defender a mi madre...
¿Cuál fue resultado?
Es obvio, él me golpeó, sabía que iba a perder, pero algo en mi me dijo que tenía que ayudarla...
Su mirada, la mirada de esa mujer reflejaba odio, y me regañó, no lo frenó, no dijo nada.
¿Por qué siquiera me molesté?
A veces pienso que ella me odia porque la amarré a ese monstruo.
Un monstruo que maltrata a su esposa e hijo...
¿Yo seré como él a futuro?
Por eso lo mejor es no enamorarme de nadie, no pensar románticamente en una mujer, tal vez ahora no soy como él, pero ¿Quién dice que en treinta años no sea como él?, ¿Y si algún día me convierto en un alcohólico como ella y a mis hijos los destrozo emocionalmente?
Lo mejor es no amar, sino amo, no arruinaré la vida de nadie.
Gracioso, pienso a futuro, cuando tan solo hace unos meses dije que mi vida acabaría el veinticuatro de junio...
Tan solo quedan tres días para esa fecha, y por ahora no deseo acabar con mi repulsiva vida.
Lo divertido es que aún no quiero que sea esa fecha, antes deseaba que llegase ese día, pero ahora solamente significa una cosa.
Una despedida.
Ella se irá, y conocerá personas estables emocionalmente, que sonrían, y que comparten algo en común, yo solo seré un recuerdo del pasado.
Sé que Ochako y Jiro serán aceptadas, tienen el talento, la determinación, y el corazón.
Ochako es buena, no me dejaría solo, lo sé, pero el tiempo de ella se verá reducido, Yuuei es exigente y además es un internado, y tampoco podría contactarse conmigo...
Volveré a ese pozo oscuro, pero peor, porque ya sé lo que se siente ser querido.
De seguro tal vez dure hasta los dieciséis años, no creo que logre vivir mucho tiempo en esta casa, no con él.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...