Capítulo: 12

4K 345 84
                                    

Midoriya Izuku

Hay en ciertos momentos en la vida de una persona en la que con tan solo unas palabras congenian.

Izuku, sabe que podría llevarse bien con Uraraka, pero él teme que sufra con él. Pero con la chica de cabellos morados sintió que podía hablar con ella.

Tal vez resulte ser por esa mirada de dolor, porque esos ojos casi negros le reflejan los sentimientos que lo siguen constantemente.

¿Me arriesgo a otro día de respirar? ¿Me detengo y permito a que esa desconocida me salve solo por hoy?

-Midoriya, yo no te puedo dar una solución- Me dijo triste.

Intenté de marcharme, pero su mano aún me retenía, ¿cómo una mano tan delicada y delgada puede ser tan fuerte?

De seguro ella no es tan fuerte, sino que yo soy débil, soy débil porque no quiero marcharme a casa para poner fin a todo.

-Pero puedo decirte que aunque no se lo que sucede en tu vida, se que alguien se pondrá triste- Dijo Kyoka intentando hacerme recapacitar.

Yo no tengo a nadie, es triste para algunos, pero para mi es más sencillo...

"Tienes que ser fuerte y no dejar que te destrocen, e ignóralos tu no eres fea"

"Mi nombre es Uraraka Ochako, aunque obviamente lo sabes ya que me presente hace dos minutos atrás"

"No se vale, yo quería asistir a la academia contigo"

"Dame tu número y así en un futuro podremos charlar o enviarnos mensajes"

¿Por qué recuerdo el rostro de ella? ¿Por qué pienso en que Uraraka se pondrá tirste? Porque a pesar de que me ignore puedo sentir que me ve cuando salgo de clases y a veces siento que me sigue...

Intento de imaginar que ella no me sigue es lo mejor, ¿supongo?

Si yo muero ¿ella sufriría?

-Yo no tengo a nadie que le importe si desaparezco, así que por favor suéltame- Le dije serio, ya quería poner fin a todo esto.

Ella abrió los ojos sorprendida, pero luego los cerró intentando de decir algunas palabra estúpidas de "ánimo" "tienes que ser fuerte"

-Tal vez no tengas a alguien ahora, pero hay cientos de personas en este mundo a las cuales puedes conocer y formar bellos vínculos de amistad, pero por querer matarte les quitarás esa oportunidad de conocerte- Dijo Kyoka sincera.

Esas palabras tan soñadoras y utópicas me provocan ganas de vomitar. Piensan que es sencillo encontrar a una persona, porque a eso suena, la vida es cruel y corta, ¿cuántos años tardaré en encontrar a personas que me acepten tal como soy?

Son tan ridículas esas palabras, un Deku no tiene derecho a encontrar a alguien que lo quiera, porque está destinado a herir a quienes se acercan.

¿Por qué vivir es tan difícil? ¿Por qué sentirse bien con uno mismo es tan complicado? ¿Por qué me debo sentir tan presionado por querer vivir? ¿Por qué vivir en un mundo tan cruel que no me permite sentirme que existo? ¿Por qué? ¿Por qué me autolesiono por todo lo que me hacen y no hiero a quienes me lastiman? No me comprendo, y hasta que muera jamás podré responderme esas preguntas...

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora