Capítulo: 3

5.9K 495 182
                                    

Dolor, eso esperaba, eso es lo que siempre pasa después de un golpe de parte de Kacchan...

¿Por qué no siento nada? ¿Me he vuelto resistente ante los golpes por la costumbre?

Abrí los ojos lentamente y lo que vi me sorprendió. Uraraka había golpeado a Kacchan en la cabeza con sus libros.

Kacchan se dio la vuelta y observó a Uraraka, por mi culpa ella estaba a punto de morir, porque Kacchan cree en la "igualdad de género" por lo tanto, él no tiene problema de insultar a las mujeres o golpearlas...

-¡Maldita cara redonda!- Le gritó a Uraraka.

-¡Cállate rubio teñido!- Gritó furiosa Uraraka, es la primera vez que alguien le responde a Kacchan de esa forma.

Será mi salvadora, pero si sigue con todo esto se verá envuelta en un entorno donde la luz fue reemplazada por la oscuridad.

¿Qué hago? Lo que el Izuku de 10 años haría.

Empujé a Kacchan, éste se dio la vuelta furioso y así fue comenzó una persecusión por el pasillo, hasta llegar a los baños...

Un golpe, dos golpes, tres golpes... volví a defender a la misma chica y de nuevo he sufrido una golpiza.

-Deku bastardo, ¿quién te crees para empujarme?- Dijo Kacchan agarrándome de mi sueter y sacudiendome.

-L... lo siento, pe pero ibas a go golpear a Uraraka- Dije sin parar de tartamudear soy patético.

-¿Uraraka? ¿es la misma obesa que conocíamos?- Dijo con una sonrisa macabra... ¿qué diablos va a hacer?

-Por favor, no le hagas daño- Dije asustado.

-mmm... besa mis zapatos y suplicame como el perro que eres- Dijo sonriéndome con diversión, disfrutaba ver mi dolor y mi humillación...

Me agaché y besé sus zapatos, soy patético, si es por ella haré cualquier cosa.

-Kacchan, te lo suplico no le hagas daño- Le supliqué a Kacchan, ¿por qué me dejo humillar?

-Está bien, no le haré nada porque soy compasivo- Dijo dándome una  patada en el estomago, para luego agarrarme del cabello y decir -Es la única vez que tendrás mi piedad ¿entiendes Deku?-

Luego se marchó dejandome sangrando en el suelo del baño, y para peor apareció...

Uraraka Ochako

No necesito tu ayuda, así que vete cara redonda!-

-¡Eres un imbécil!-

-No me interesa lo que opines de mi persona, así que hazme un favor y largate-

-Te odio Midoriya, ¡con razón Bakugo se burla de ti! ¡por desagradable!-

-Correcto Uraraka soy desagradable y un cínico-

-Eres un idiota, te acabo de defender y me insultas-

-...-

-Eres un Deku-

-No podrías estar más en lo correcto así que vete cara redonda-

Iba caminando con mis nuevas compañeras cuando frente mio estaba el rubio cenizo apunto de golpear a Izuku.

Me era inevitable no pararlo, pero ¿cómo detener al abusivo de Bakugo? Simple, con mis libros...

Le di un golpe con mi libro en la cabeza y como resultado vi el rostro de un Bakugo muy furioso, el me insultó y yo le insulté, por un momento pensé que me iba a golpear, pero Izuku lo empujó cosa que provocó que este se enojase con él, luego de eso comenzaron a correr...

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora