L.2 Capítulo 25

205 25 22
                                    

Todoroki Shoto

¿El destino quería esto para mí? ¿Cuáles eran las probabilidades de que Izuku fuese el hijo del Sr. Toshinori? ¿Por qué el destino nos guio hasta este punto? ¿Por qué terminé aceptando comer pizza con él cuando claramente el pobre quiere huir? No sé, pero de alguna forma las acciones de Izuku me parecen interesantes.

Una mirada rota, pero existía ese brillo deseoso de vida, un brillo que muchos desearían tener.

Durante el pasar de los minutos Izuku se veía incómodo y preocupado al hablar, su mirada lo delataba, pero honestamente a mí no me parecía molesto charlar con él, es un cambio de aire que no me esté mirando como el malo de la película, como un drogadicto, con decepción o como si fuese el peor ser vivo del planeta Tierra.

Soy malo, de eso estoy seguro, pero... duele.

Izuku me parecía alguien interesante, un misterio, un chico que se ve a distancia que es inocente, pero de alguna forma hacía vandalismo o al menos es lo único que se me ocurre.

¿Por qué usaría de noche ropa negra y tendría sprays de pintura en su mochila?

-¿Qué hacías en el callejón el otro día?- Pregunté deseoso por su respuesta.

-Soy un súper héroe que salva a las víctimas de asaltos con pintura en spray- Respondió con una sonrisa burlona, no me esperaba esa respuesta, al menos no de parte de él.

Reí y respondí con honestidad -Estoy seguro de que haces vandalismo.

-Prefiero el término decorar la ciudad- Dijo sin más, esa respuesta en verdad me sorprendió.

-¿Decorar? ¿Tu decoración son firmas, dibujos locos o cosas sin sentido?- Insistí, enserio necesitaba su respuesta.

-Si te lo dijera terminaría arrestado- Respondió burlón -Ya he tenido problemas con las autoridades... broma, la policía jamás me ha encontrado.

Creo que analizaba demasiado lo que decía, hasta un punto me estaba debatiendo si él decía la verdad o no.

-Eres peculiar Izuku- Solo eso pude decir como respuesta.

Peculiar era una buena palabra para ese chico que usaba una máscara para verse normal.

-Pregunta seria, ¿Enserio era un cumpleaños?- Esa pregunta me hizo sonreír en mis adentros, no solo yo era el curioso.

-Te lo diré cuando me digas qué era lo que pintabas- Respondí al instante, tal vez así hablaría, aunque una duda me surge ¿Yo le diría la verdad si responde?

-Bien jugado Shoto, pero creo que estaremos disconformes los dos por toda la eternidad- Dijo sin más, aún sonaba con gracia, pero era honesto y se notaba que por nada en el mundo hablaría.

Mi curiosidad aumenta por el pasar de los segundos.

-Algún día te sacaré esa información- Afirmé, lo iba a lograr.

-El primero que lo logra gana un premio- Su mirada reflejaba determinación, él también deseaba descubrir la verdad.

No soy el único curioso.

Formé una sonrisa al pensar, pero negué, nadie externo a mis conocidos debe saber la verdad... aunque era divertido seguirle el juego.

-¿Qué ganaré a cambio?

-La satisfacción de ganar- Su respuesta me hizo reír, era la segunda vez que reía hoy.

-Bueno, eso significa que yo seré el ganador.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora