Todos estamos conectados de alguna manera, algunos por el dolor, otros por recuerdos felices, otros son terceros que caminan por la calle y chocan con uno y ya están unidos, porque este mundo es pequeño.
En otros lugares hay gente que te comprende y llora al igual que ti, pero a veces pueden tener las mismas circunstancias personas cercanas, solo que no lo vemos debido a que estamos ciegos con nuestra propia desgracia, quien sabe tal vez esa persona esa rogando desesperado a que tu lo veas y lo ayudes.
A veces nos muestran lo fuerte que son, en su casa igual, todo el mundo los ven felices, pero es una fachada, tal vez no se autolesiona, o llora desesperadamente, pero están quebrados, quieren llorar, pero se hacen los fuertes.
Este es el caso de muchos niños, adolescentes y adultos.
Midoriya Izuku, es un ejemplo, su secreto del deseo puro de estar en el sueño eterno, nadie lo sabía, sus compañeros lo veían como a un niño que lo maltrataban injustamente, pero no sabían que se había intentado de suicidar, que estaba en una constante guerra en la que todavía una pequeña luz luchando contra la oscuridad.
¿Cuánto tiempo durará esa guerra? ¿El pequeño rayo de luz vencerá a la intensa oscuridad? Tiene pocas probabilidades, pero si otro rayo de luz aparece y otro más, Izuku podría destruir esas cadenas que lo tienen prisionero gran parte de su vida.
Pero cómo alguien puede ser ayudado sin que el individuo pida ayuda, cómo saberlo, fácil, acercándote y entregándole no un amor de cuentos de hadas, sino que una amistad sincera, porque eso desea Izuku, él no desea una novia, él quiere una eterna amistad, alguien que lo escuche, una persona que le tienda la mano y que lo ayude en lo más importante que una persona debe tener, el amor propio.
Eso es lo que desea Izuku volver a quererse así mismo, quererse tal y como es, porque eso es lo que él necesita para dar el siguiente paso.
Uraraka Ochako
Esa pintura, ahora en definitiva entendí a la muchacha pelimorada, Yamikumo gritaba y suplicaba auxilio, ese graffiti de conejo me lo decía, ese conejo que se lastimaba así mismo.
¿Por qué siento la necesidad de ir a ayudar a un desconocido? ¿Cuánto ha sufrido esa persona para llegar a dibujar así?
Vi a lo lejos a Bakugo y podía ver como apretaba la mandíbula, su mirada se veía llena de ira ¿Por qué observaba ese graffiti con tanta ira?
Izuku estaba allí observando la obra de arte, se veía que no había dormido por las ojeras.
-Guau... este tipo se superó- Dijo un compañero asombrado.
-¡Es aterrador!- Dijo una compañera.
-Él que está haciendo los dibujos tiene graves problemas mentales- Dijo otro compañaro serio.
-¡Este vándalo de nuevo está arruinando el establecimiento!- Dijo el director furioso.
-Hay que admitir que tiene talento- Dijo el profesor de matemáticas.
-¿Talento? ese tipo es un psicopata- Dijo el profesor de artes, de seguro tenía envidia del talento de Yamikumo.
Quiero conocerlo para entender su arte, porque como futura estudiante de Yuuei debo aprender el significado del arte de las personas ¿supongo?
Aunque quiero ser cantante, quiero saber de esa persona y sus emociones, como refleja sus sentimientos en su obra... necesito saberlo para mejorar mi forma de expresar mis sentimientos a la hora de cantar.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...