Tic tac, tic tac, tic tac...
El sonido del reloj retumbaba en la sala de la Srta. Jane, era armonioso el sonido, hacía que los silencios no fuesen incómodos.
Tic tac, tic tac, tic tac...
-Srta. Jane, tengo miedo últimamente... temo de hacerme amigo de Shoto y que él no me vea de esa forma, tengo miedo a que sea como Bakugo.
Temía encariñarme de las personas, Ochako, Jiro y Toshinori bastaban, pero no deseaba que fuese así, quería lograr hacer más amistades...
Quiero crecer, deseo volver a confiar, no deseo muchos amigos, pero quiero lograr interactuar con las personas.
Además, siento que Shoto es una buena persona con unos malos padres, su desagrado al Sr. Todoroki no es normal.
¿Tal vez sea porque no pasa tiempo en casa?
Izuku Yagi
27/12/2018Estaba recostado en mi cama, Toshinori había ido a casa del Sr. Aizawa para hablar sobre los nuevos alumnos de Yuuei, además de otras cosas.
El teléfono comenzó a sonar, vi el contacto y contesté rápidamente al leer "El cumpleaños".
-¿Shoto?
-Hola Izuku, ¿Puedo ir a tu casa?- Preguntó Shoto con una voz extremadamente apagada.
Shoto jamás me había visitado, esto me estaba preocupando.
-Te enviaré la dirección...
Envié la dirección por WhatsApp, temía por Shoto, algo me decía que estaba en problemas.
Cuando me colgó, solté un suspiro y me senté en el sofá, tenía miedo de que algo malo le hubiese sucedido.
Llamé a Toshinori y le expliqué que venía de visitas Shoto, prefería avisarle, así me ahorraba más tarde explicaciones.
-Está bien, pásala bien- Respondió Toshinori alegre.
Tenía miedo por Shoto.
Poco más de una hora, el timbre sonó, me levanté rápidamente y miré desde la puerta a un Shoto con la cabeza gacha.
Preocupado fui hacia la reja para abrirle la puerta, en estos instantes era molesto tener un extenso antejardín.
Cuando llegué lo observé, tenía el labio partido y con rastros de sangre, recién se lo habían hecho.
Lo dejé pasar, él no hablaba, simplemente me seguía hacia la casa; el silencio no era incómodo, de alguna extraña forma es triste. Fuimos al baño; busqué el alcohol y una gaza, le iba a doler, pero tenía que desinfectar la herida.
La mueca de dolor se hizo presente, debía arderle demasiado, pero por la profundidad y que ya había dejado de sangrar, no parecía que necesitaba ir al hospital para hacerse unos puntos.
Cuando terminé, lo llevé a la sala de estar, se veía demasiado triste. Tengo miedo de que algún delincuente o un matón lo hubiese lastimado.
Al sentarnos en el sofá no pude evitar preguntar -¿Qué te ocurrió?-, -¡Puedes ser honesto, seré una tumba!
-Nacer...- Susurró, no sonaba a broma -A veces me pregunto cómo sería la vida de ellos si hubiesen sido unos adolescentes responsables.
Mordí mi labio al escuchar sus palabras, eran tan crudas.
-Embarazo adolescente, de eso soy producto- Dijo sin más, tenía sentido, su padre tiene la misma edad que Toshinori...
-Eran millonarios, podrían haber pagado a una clínica para que me abortaran y listo, no sería la primera y última vez que los ricos aborten, a pesar de ser ilegal- Dijo con una sonrisa -Es mejor no existir, morir ya no sirve de nada, las cosas seguirán siendo iguales o peores.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...