2018
Por el pasar del tiempo han ocurrido grandes cambios en la vida de ese grupo de niños, ahora ya adolescentes, cambios positivos y negativos.
Corrección, Monoma Neito sigue igual, incluso más cruel y desagradable, si antes se creía superior al resto, ahora cree que él es un ajedrista y las personas de su alrededor son meras piezas para cumplir sus objetivos, aunque su juego pronto terminaría.
El juguete favorito de Monoma continuaba siendo Hitoshi, siempre molestándolo y atormentándolo, pero el contrario a pesar de su sufrimiento y seguir siendo consumido por la soledad, ahora tenía a dos personas más que se habían convertido en su soporte.
Emi y Eri Fukukado, su madrastra y su pequeña hermanastra que no le permite jugar videojuegos como lo hacía antes; las pinturas de Hitoshi ahora volvieron a tener colores brillantes, ya que Emi no iba a permitir que ese niño, el cual ya lo consideraba su hijo, siguiera consumido por esos colores y obras tan deprimentes, ella se convirtió en su nueva y divertida maestra de artes, un cambio radical al ver cómo era su papá; Emi y Shota eran tan parecidos en algunos aspectos, ambos estudiaron en Yuuei y fueron becados sin tener la enseñanza previa de otro maestro, su pasado no había sido fácil, dos almas que lograron salir adelante con esfuerzo y dedicación; Eri es una niña traviesa que lo hace jugar ya sea con juguetes o al escondite, todos los días son alegres con ella.
La vida le sonreía a Hitoshi, en cambio al grupo de 4, bueno, entre ellos han ocurrido cambios positivos y negativos.
Los negativos giran en torno a una sola persona, Shoto, para ser más concretos, la adicción del mayor lastimaba a sus dos amigos y a su ahora novia Momo.
Sí, Shoto se convirtió en novio de Momo al poco tiempo después que sus dos amigos concretasen su relación, ambos se gustaban, no había ninguna doble intención, incluso Enji no había intervenido en la pareja, lo cual le alegraba, puesto que se ahorraba obligar o manipular a Shoto para que terminasen los dos jóvenes juntos.
Bajo todos los pronósticos de Tsuyu y Fumikage, Shoto no era tan "frío" con Momo, jamás pensaron que él fuese tan devoto a una relación, ninguno creía que su amigo se comportaría como un monstruo con ella, el menor de los Tokoyami confiaba en que no sería la copia de Enji.
Era una relación sin dudas dulce, no tanto como Tsuyu y Fumikage, pero si era de esas lindas y envidiables cuando eres un romántico que busca una relación sana y normal.
Bueno, lo sano se fue gastando por el pasar de los meses, devoto era, pero él no le tenía la suficiente confianza a Momo para decirle sus problemas en casa, sentía vergüenza y miedo confesarle a su novia todo lo que vive a diario... Momo sabe qué algo pasa en la vida de su novio, pero no logra de ninguna forma que éste hable.
Por esos secretos, la falta de honestidad y de que Shoto le prometiese a Momo dejar la droga, provocó en ella inseguridades, ¿Cómo confiar en alguien que dice quererte, pero que te miente cruelmente?
"Cambiaré" "La dejaré" "Es la última vez"
Momo era la versión de Fumikage, pero en forma de novia.
La falta de honestidad hizo que Momo sospechara de una infidelidad, casi terminan por aquella conclusión, en ese momento Shoto iba a romper con ella, ya que claramente el mayor nunca le sería infiel y sus palabras le dolieron demasiado.
"Infiel"
Shoto nunca le dijo cuanto odiaba las infidelidades y mucho menos las de sus padres, por lo tanto, ella jamás entendería el "enojo" de su novio, todos estarían molestos porque esa persona especial pensase que eres capaz de traicionarla de esa forma, pero para el de ojos bicolores superaba esos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...