Capítulo: 18

2.8K 257 278
                                    

Uraraka Ochako

Maldición lo seguí, él huyó y lo perseguí, estoy segura que debo parecer psicópata, ¡pero no es mi culpa de serlo, el idiota huye de mi, no voy a permitir que mi héroe me abandone a penas unas horas de hacer la promesa!  

Llegué a la plaza y allí estaba Izuku charlando... charlando con la pelimorada, ¿por qué con ella habla y no conmigo? ¿acaso tengo lepra?

No quise escuchar intencionalmente, pero la oí decir audición para Yuuei... ¿ella también audicionará el 24 de junio?

-¿Audición?- Dije accidentalmente, se suponía que mi aparición no iba a ser de esa forma, ¡debía ser más sutil! ¡menos estilo novia psicópata! 

-Hasta que te alcancé Midoriya, te lo diré fuerte y claro para que comprendas,  jamás podrás desacerte de mi- Dije seria y determinada, ¿de dónde saqué tal valentía?

-Mucho gusto, mi nombre es Kyoka Jiro- Dijo la pelimorada...

La observé detenidamente, la analicé de pies a cabeza, ¿analicé? Ochako mala, no debes hacer cosas como esas... ahora preséntate y no seas mal educada -Soy Uraraka Ochako y el gusto es mío Kyoka-.

Bien hecho Ochako, saludaste a Kyoka... ¿y ahora qué? ¿Qué le digo? ¿Por qué tuve que aparecer? Me cuesta conocer gente fuera de mi zona confort... piensa Ochako, piensa algún tema para entablar alguna una conversación.

¡Ya sé que decir! -Kyoka, te escuché decir accidentalmente sobre audicionar para Yuuei-.

Ella me observó y me dio una leve sonrisa -Si, voy ha audicionar para el departamento de música el próximo 24 de junio-.

No podía creerlo, al fin alguien quien deseaba y va a ir a la audición del departamento de música... -¡Tu también! ¡Yo también voy a audicionar!- Dije entusiasmada y demasiado eufórica.

Kyoka se me quedó viendo y me dio una leve sonrisa -Interesante, eres la primera persona que conozco que quiere asistir a Yuuei, sabes que el famoso Present Mic será parte del jurado-.

-Si lo sé, y estoy nerviosa... pero si no lo intento me arrepentiré de por vida- Dije seria, es verdad, no deseo vivir y morir con arrepentimientos.

-Además, ¡si no es Yuuei en otro lugar será! Tengo toda una vida para luchar por mis metas- Le dije sonriente.

Vi como ella e Izuku me observaron sorprendidos, ¿acaso creen que Yuuei es su única puerta que uno debe abrir para cumplir sus sueños?.

-Me agrada tu forma de pensar...- Dijo en un leve susurro Kyoka.

Izuku solamente me observó, me miró como si algo en su mente lo estuviera atormentando, todavía no puedo creer que sus ojos esmeraldas pueden reflejar y transmitir tantos sentimientos a la vez...

-¡¿Qué dicen si vamos a comer un Helado?!- Dije entre nerviosa y ansiosa, ¿qué pasaría si me dicen que no?

-Está bien, hace tiempo que no voy a una hedería- Respondió Kyoka con una sonrisa pequeña, pero se notaba que estaba feliz por la propuesta.

Kyoka observó a Izuku y le preguntó -¿Qué opinas Izuku?-.

Izuku nos observó a las dos, se podía notar a leguas que estaba nervioso -Está bien, vayamos a comer...-

Él dijo que si, no demostró ánimo alguno, pero aceptó, algo es algo. Además, quien sabe, tal vez hoy pueda hacer una nueva amiga... 

Una amiga de verdad.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora