Quiero agradecerles a todos ustedes por haber llegado hasta este punto, en especial a los que están desde un comienzo, ya que han tenido que esperar meses por la actualización de tan solo un capítulo.
Les agradezco de todo corazón por no exigirme a que continúe y que no escriban mensajes negativos.
¿Por qué les escribo esto?
Bueno, he leído en muros de otros autores en el cual comentan que por privado tienen seguidores que les exigen que deben escribir o los insultan por no hacer las cosas como ellos lo desean.
Enserio gracias a tod@s, créanme que cada comentario positivo, voto e incluso a los lectores fantasmas ayudan a que me entre motivación para continuar.
Son los mejores lectores que alguien puede pedir 💖
Más de 100k de vistas, no lo puedo creer ;-;.
Tengo un sueño de que un día alguien haga un fanart de esta historia, siento que hay momentos interesantes que podrían dibujarse(?) O una portada dibujada exclusivamente para esta historia (No necesariamente que salga Izuku o un personaje).
En mi caso me gustaría ver un fanart de:
*El extra de Hawks, no sé tal vez verlo a él tocando el violín, o uno con su banda o uno de pequeño con Tokoyami y las galletas.
*También me encantaría encontrar un dibujo lindo de Katsuki con Mei. ;-;
*El momento en que Ochako le dice a Izuku que no es como su padre.
¿A ustedes que momento les gustaría ver dibujado?
Sé que no pasará, pero se puede soñar ;-; /se enoja consigo misma por no saber dibujar personajes de anime :"(
Bueno eso sería mis queridos lectores, que la fuerza les acompañe, se despide Autora-chan🦋🌹🦄
#MuerteaHisashiMidoriyaUsualmente no hago estas preguntas, pero quiero saber ¿A ustedes les gustaría leer un flashback o un pequeño punto de vista de Inko?
Estoy atenta a sus comentarios.
Pd: De Hisashi no haré nada, ya que no me nace hacer el punto de vista de alguien como él, les quería mencionar solamente eso, para no desilusionar a alguien.
Porque siendo sincera ese personaje me incomoda, y ya de por si me desagrada escribirlo con todas las cosas que hace.
Se viene un extra, pero no sé si ponerlo antes o después del capítulo 34 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...