L.2 Capítulo 32

196 18 15
                                    

Izuku Yagi
08/01/2019

Con Ochako era complicado buscar un regalo de cumpleaños, pero con Shoto aún peor. La diferencia entre los es que con ella he vivido más experiencias, puedo ser más abierto a nivel sentimental.

Es la chica que me gusta y mi mejor amiga, es más sencillo…

¿Qué puedo regalarle a un chico que cumple 16 años y es millonario?

Él puede tener todo lo material que quiera.

Tampoco puedo hacer figuritas, solo se pintar y dibujar.

Creo que ampliaré las ramas artísticas, ¿Toshinori sabe?, jamás lo he visto hacer algo relacionado con ese tipo de material.

No pude evitar sonreír al pensar que quiero aprender más, jamás creí querer llegar más lejos que la pintura.

Quiero descubrir y aprender más sobre el arte, podría pedirle a Toshinori para mi cumpleaños una tableta para aprender a dibujar en digital.

Quiero saber más…

—¿Por qué sonríes? —preguntó Toshinori devolviéndome a la realidad.

Cierto, estábamos caminando por la vereda revisando tiendas.

—Yo…

—No es necesario decirlo —dijo con una sonrisa, eso me agradaba de Toshinori, no insistía por descubrir más, él lograba sacar la información de una forma menos “violenta”—. Pero si lo que piensas te hace sonreír, me alegro demasiado.

No puedo con él.

—Pensaba en el futuro.

Toshinori me observó extrañado después de todo cuando se trata de pensar en un futuro tiendo a desviar el tema.

El futuro es un tema complicado y doloroso, antes no existía un futuro lejano, siempre era un constante pensamiento en el que me suicidaría.

Ahora puedo imaginarle de adulto, algo que creí imposible.

—Quiero aprender más, no solo deseo pintar —dije con una sonrisa, sonaba mejor al decirlo en voz alta—. Tal vez esculturas, lo máximo que he creado son trabajos para la escuela. No soy el mejor, pero me parece divertido pensar en que puedo mejorar, también puede ser divertido aprender de artesanía, manualidades.

Comencé a hablar sin parar.

—¿Por qué les gusta dibujar en digital? ¿Cómo hacen sombras tan perfectas? ¿Cómo combinan los colores?

Más y más, deseo aprender todo lo que pueda.

—Sé que saldrán horribles las primeras veces, pero quiero volver a sentir la emoción de aprender algo bonito y desconocido. Todavía falta mucho para aprender tanto como usted —dije, era una realidad—. Pero pensar en crear algo tridimensional, es algo nuevo y complejo.

La mirada de Toshinori era distinta a la usual, si bien se veía feliz, parecía emocionado, ¿orgulloso?, creo que incluso parecía que iba a llorar.

Rescataré tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora