Era sábado, tenía unos 7 años, la cocina era un desastre, los platos estaban en el suelo quebrados. Eso significaba solo una cosa, papá estaba enojado, por lo tanto, mamá estaba herida y llorando en su habitación.¿Por qué él lastimaba a mami?
Fui al baño, saqué el alcohol y algodón, también una de esas pastillas que ayudan al dolor de cabeza.
Corrí al dormitorio, mamá estaba sentada en la cama, no lloraba como siempre, solo miraba a un punto fijo
-¿Me prometerías nunca ser como papá y Hisashi?No entendía a qué se refería en esa época, pero sabía que papá era malo, yo nunca conocí a mis abuelos.
-¿Prometes proteger a quienes amas?
-¿Prometes no lastimar a tus hijos y esposa?, Izuku, mi preciado niño espero que no seas como nosotros, deseo que algún día rompas esta cadena.
Por eso en parte la odio, ella es igual que todos.
-Lo prometo mami, no seré como ellos, yo seré bueno y cuando sea grande te protegeré a ti primero, papá ya no te hará daño...
Ese fue el momento en el que comprendí que mamá no quería ser rescatada, esa mirada no pedía auxilio, no se veía aliviada ni feliz.
Al día siguiente se transformó todo lo que dijo esa mañana de sábado.
-¿Por qué papá es malo con mami?
-Hay personas que demuestran su amor de distintas formas.Inko lo estaba excusando, ayer daba a entender que estaba mal y ahora que estaba bien.
Las marcas en su rostro no eran de amor, los gritos no eran de felicidad, el llanto no era de alegría.
El amor no debería ser doloroso, ¿Por qué me daba a entender que sí lo era?
¿Por qué cuando él me golpeaba no hacía nada? ¿Por qué no me miraba a la cara?
Estaba solo en un mar de violencia y lágrimas, las de ellas y las mías.
Lágrimas y llantos.
Mamá pedía que no fuese como ellos, al final ella también se unió al saco.
Si ella terminó transformándose en lo mismo que sus padres, ¿Quién me dice que no seré como esa mujer?
Sé que jamás seré un Hisashi, lo que a mi me da miedo es ser como ella.
Ese hombre siempre fue un monstruo, yo nunca lo he sido, mamá antes no lo era, yo soy más parecido a lo que ella alguna vez fue.
La ida de Hisashi solo aceleró lo inevitable, tarde o temprano se perdería en alcohol, el resultado sería el mismo...
Si tengo una familia ¿Será bonita como en ese sueño? Si es bonita ¿La destrozaré como lo hizo Inko?
Tengo miedo.
Izuku Yagi
31/12/2018
19:00 pmTic tac, tic tac...
Retumbaba el reloj de la sala de estar provocando que algo me diese mala espina.
Tic tac, tic tac...
Cuando fuesen las siete y media nos teníamos que ir, estaba de alguna forma emocionado y nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...