Izuku Midoriya09/11/2018
21:35 pm
El dormitorio estaba completamente oscuro, la única luz que iluminaba era la de mi nuevo teléfono, es extraño tener WhatsApp y cosas así... no me interesa en lo absoluto esas cosas, no es como si tuviera muchos amigos con quienes poder hablar por esas aplicaciones.
Nunca me han interesado las redes sociales, ¿Para qué darles la oportunidad a ellos para que me hagan ciberbullying?
No soy tan ingenuo para no saber qué harían ellos si yo tuviese Facebook, Twitter y WhatsApp... mi vida sería una tortura y las redes sociales te persiguen hasta en tu casa, de por sí, ya tenía a esa mujer en casa, añadir más burlas de parte de mis compañeros hubiese sido mucho peor...
Miré el número de Ochako, decidí colocarle "Petirrojo", mi preciada heroína de voz angelical, yo tenía que tomar una decisión, era difícil, pero era la correcta.
El amor es doloroso y difícil...
Marqué el contacto, mi corazón dolía, no quería hablar con ella, pero no podía ignorarla por siempre, necesitaba darle una respuesta.
-¿Hola? ¿Con quién hablo?
Me quedé en silencio por unos segundos y respondí.
-Soy yo, Izuku...
-¿Izuku? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? He estado preocupada por ti...- Preguntó preocupada y nerviosa, podía imaginar su rostro y dolía.
-Estoy seguro, pasaron tantas cosas, que son muy complejas para explicarte por teléfono- Respondí con sinceridad -Hace unos días una persona me ayudó a no cometer una locura...
-¿L-locura?- Dijo preocupada, ella ya sabía a qué me refería.
-Tranquila, estoy sano, llegó justo a tiempo, pero quiero mañana hablar en persona, quiero explicarte todo como se debe, necesito verte a la cara- Respondí, no podía decir lo que siento por teléfono.
-Está bien ¿Qué opinas en la plaza?- Preguntó, aún sonaba preocupada.
-¿En la plaza a las cuatro de la tarde?- Propuse la hora.
-Okey, a las cuatro... por favor cuídate y no hagas nada peligroso- Respondió, sonaba tan suplicante.
Soy un idiota, estoy lastimando a la chica que amo...
-Estaré bien- Dije, era imposible que me creyera -También este es mi nuevo número de teléfono, si quieres puedes escribirme por WhatsApp...
-¿Enserio? ¡Entonces te escribiré!- Dijo lo último emocionada.
No puedo lastimar a Ochako, ella no merece vivir de esta forma.
Nos despedimos y sentí un gran alivio, mañana volvería a verla, sentía emoción y a la vez miedo...
Detesto decidir en estas situaciones, ¿Por qué no puedo ser egoísta?
Cuando finalizó la conversación, por un momento pensé en mi respuesta, al hablar con ella supe cuál es la decisión correcta.
Me es difícil creer que lo haré, pero por lo que he aprendido durante este tiempo lejos de ella, es importante la decisión que iba a tomar, soy un adolescente, uno que está intentando encaminarse por un camino con esperanza.
Estar con ella es un final feliz, pero ¿Cómo amar a alguien si a duras penas te respetas?
¿Cómo amar a alguien si no me amo a mí mismo?
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...