Ochako Uraraka
22/06/2018
23:30 PmEstaba recostada en mi cama mirando fijamente las pegatinas de estrellas y planetas fluorescentes que se encontraban pegadas en el techo de mi dormitorio, sentía un extraño palpitar en mi pecho al recordar las palabras de Izuku.
Me era tan extraño pensar que él pudiese responderles de esa forma, sé que el Izuku del pasado lo hubiese hecho, pero el actual es una sombra del pasado, ¿Tan especial soy para él?
Mi lado romántico quiere creer que puede que le guste, pero sé que es imposible...
Debo dejar de imaginar cosas que no llegan al caso...
A veces no comprendo el motivo del por qué insultan a una persona por su apariencia, sé que no tengo una figura de modelo, y que tengo unos kilos de más, pero no creo que es de importancia adelgazar solamente por estética.
Si mi organismo está sano ¿Qué hay de malo tener mi físico?
Me siento orgullosa y bonita cuando me veo al espejo, las personas ya arruinaron parte de mi infancia por bromas e insultos hacia mi peso, no pienso permitir que arruinen mi adolescencia por sus propias complejidades.
Porque todos ellos tienen complejos, y como en la mayoría de los casos, lo mejor es buscar al más débil emocionalmente y quebrarlo a tal punto que éste se sienta inútil y "feo".
Lo que no saben todas esas personas, es que no existe la belleza física, no existe nadie feo y perfecto, pero si existen personas que en su interior son feas.
Porque sus formas de actuar son horribles, me dan asco tan solo pensar en esas personas.
Ellos son monstruos, adefesios mejor dicho.
Pero hay personas que son hermosas por dentro, y algunos seres monstruosos por motivos egoístas los destruyen.
Es el caso de Izuku, él es como una flor, tan frágil y hermosa, porque su espíritu a pesar de haber sido dañado sigue siendo el mismo.
Su gentileza es notoria, y estoy segura que ayudaría sin dudar a las personas, pero éstas mismas destrozaron la oportunidad de que el mundo tuviese el orgullo de tenerlo presente.
Ellos le quitaron la oportunidad de brillar.
Le quitaron su sonrisa.
¿Está mal odiar a la madre y al padre de Izuku? ¿Desear que sufran todos aquellos que lo destrozaron y orillaron al deseo continuo de quitarse la vida?
No puedo dejar de pensar lo que el mundo se está perdiendo...
Pero aún no es tarde, mientras el respire haré todo lo que esté en mis manos para rescatar su sonrisa.
Me abracé a misma y me hice un ovillo, quiero dejar de sentir ese palpitar al recordar el rostro de Izuku, quiero verme al espejo y cuando piense en él mi rostro no se convierta en un tomate.
No soy estúpida, sé muy bien, a pesar de nunca haberlos sentido, estos son claros indicios de ese sentimiento tan apreciado y temidos por muchos.
En mi caso le temo a este sentimiento que me abraza, no quiero sentirlos porque sé que solo me causarán dolor, pero solo por hoy saldrán estas palabras de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Rescataré tu sonrisa
FanfictionVivir es una prisión, las cadenas me aprisionan en la oscuridad, los últimos rayos de luz se han marchado, junto con mis esperanzas hacia un futuro mejor. ¿Alguien puede rescatarme de este oscuro pozo sin salida? Este libro tiene incluida su 2° part...