Capítulo 16

491 27 0
                                    

-¿Qué haces aquí?-le pregunté.

-He llamado a tu casa y estaban tus padres. Me han dejado pasar y me han dicho que te puedes venir a mi casa todo este fin de semana con la condición que estudies allí.

-Y... ¿Allí estaremos solos?

-A ratos... Por las noches sí-me dirijió una sonrisa y me guñó un ojo-les he convencido a los chicos de que por las nos dejen a ti y a mí solos.

-¿Vamos ya?

-¿No quieres comer?-me llevó al salón donde él me había preparado la comida.

Cuando terminé de comer, me preparé todo lo que necesitaba este fin de semana para llevármelo a casa de Niall.

Nos fuimos en su coche. Durante el camino, en vez de poner música, se puso él a cantar canciones. Tenía una voz realmente preciosa, muy atractiva, algo así como aterciopelada.

Tras estar todo el camino enamorándome, llegamos. Dejé todas mis cosas en el cuarto de Niall.

-¿Qué hacemos?-le pregunté mientras le cogía por la cintura.

-Tú primero a estudiar, tengo que cumplir la promesa que hice con tus padres. Que yo mientras... Prepararé algo para esta noche.

Después de decirme esto, me dio un beso y salió de la casa.

-¿Me vas a dejar sola?

-¿Qué? ¿Pasa algo por eso? Ya eres mayor, además así tú estudias más tranquila. Yo no creo que tarde tanto. Solo será un momento-me sonrió.

Asentí con la cabeza, y él se fue.

Pasé toda la tarde haciendo deberes y estudiando. Hice alguna pausa e iba a la cocina para coger algo de comer. Pasaba el rato, Niall no venía, yo estaba llevando bien el estudio. Más tarde oí que se abría la puerta de casa y entraba alguien.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora