De repente, Zayn salió de su habitación y se dirigió a la puerta para salir de casa dando un portazo. Pensé en seguirle y preguntarle qué le pasaba, pero mejor luego. Ahora yo tenía que preparar todo para volver a casa, y estudiar un poco como les prometí a mis padres. Aunque esta era la última semana de clases (y la última que me quedaba para siempre de instituto) aún tenía varios exámenes.
Al cabo de una hora estudiando y recogiendo, ya me iba a marchar.
-¿No quieres que te lleve en coche?
-No. Gracias, Niall. Me apetece andar un rato, hace muy buena tarde.
-Vale, como quieras.
-Bueno chicos, ¡adiós! Pero ¿dónde esta Zayn?
-Ni idea. Ya has visto que se ha ido de esas maneras, ni si quiera nos ha mirado a la cara...-explicó Louis.
-Bueno, ¡adiós!-me dijeron todos.
Me despedí de ellos con la mano, y salí.
El cielo estaba anaranjado, puesto que estaba anocheciendo. Este atardecer era muy bonito, daría gusto pasear así.
Pero me di cuenta, que en el jardín de la casa, vi que había un chico moreno sentado en un banco de piedra fumando.
Me acerqué para hablar con él y me senté a su lado.
-¡Zayn!-grité-¿Por qué te has ido de esas maneras?
Me miró. Y tenía los ojos llorosos.
-Antes, mi novia me había llamado... Para dejarme-tras decir esto, se puso a llorar, yo le intentaba tranquilizar.
-¿Ha pasado algo para que ocurriera eso?
-Resulta, que ayer por la noche, bebí y... Me hice algunas fotos besándome con otras chicas pero claro, yo no era realmente consciente de que estaba haciendo eso... Y esas fotos las han puesto en internet... Mi novia las ha visto-me explicaba entre sollozos-Ya nos había pasado esto mismo otras veces pero yo decía que no volvería a ocurrir... Hasta que ella ya no podía aguantar más esto, y mira lo que ha pasado... Cuando eres famoso tu privacidad se va a la mierda...
-Ooh, ya veo. Lo siento muchísimo de verdad. Piensa que hay muchas chicas más en el mundo que te quieran tanto como ella, tú eres un chico estupendo...
Zaynse me quedó mirándome fijamente a la cara, como si tuviera algo raro.
-¿Qué pasa? ¿Es que tengo algo?
-Sí, ¡cuidado! ¡Qué tienes muchísima belleza!-me dijo sonriendo.
Noté mis mejillas calientes. Me había puesto bastante roja. Pero por otro lado, me puse contenta de que Zayn por fin sonriera después de tanto llorar.
-Eeeh bueno... Yo me tengo que ir ya que se me hace tarde... ¡adiós, Zayn!
-Adiós, preciosa.
Primero fui a paso ligero, después me paré y me giré. Me di cuenta de que Zayn me estaba mirando pero al girarme él apartó la mirada y siguió fumando como si nada. No le di importancia pero me ponía nerviosa que en algún momento yo le empezara a gustar a Zayn también... Vaya.
Seguí caminando hasta casa.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.