Capítulo 60

200 10 0
                                    

Iban pasando los días de nuestras vacaciones, hacíamos cosas increíbles en esos paisajes de alrededor como ver esa especie de selva que nos rodeaba hasta un día paracaidismo. Esta noche teníamos una cena en un gran barco que recorría las costas de allí, además nos quedaríamos a dormir en el mismo barco. Ahora nos encontrábamos vistiéndonos en la habitación.

Me estaba poniendo el vestido cuando Niall salió de peinarse en el baño. Se quedó con la boca abierta al verme:

-Estás fantástica. ¿Cómo es que nunca he visto ese vestido?

-Guardo sorpresas. ¿Me podrías ayudar a abrocharme por detrás?

- Claro.

Me apartó el pelo de las espalda y me lo puso sobre los hombros. Después me acarició el pelo y me besó en el cuello.

-¿Sabes que tú también estás precioso verdad?

-No me había fijado en eso porque estás tú.

Me reí ante ese piropo. Me gustaba que me los dijera aunque eran bastante cursis.

-Me voy a maquillar ahora.

-No necesitas maquillaje porque...

-¡Niall!

-Te amo en serio-dijo entre risas-¿Por qué las chicas tenéis la necesidad de maquillaros?

-¿De verdad preguntas eso? Yo no convierto eso en algo necesario, solo es para estar más guapa, claro. Además yo me maquillo muy poco y lo sabes.

-Lo sé aunque no te haga falta.

Pongo los ojos en blanco y voy al baño. Me pinto un poco solo los labios de color rosa y me doy sombra de ojos y rímel. Me vuelvo a peinar y vuelvo al dormitorio.

-Ya estamos listos, ¿no?-digo mientras cojo mi bolso.

-Sí, vamos.

Salimos fuera del hotel y luego vamos hasta el puerto donde ya está el barco preparado para que suba la gente. Nos ponemos en la fila para subir nosotros también.

-Me encanta, está precioso-dice Niall.

-Lo mismo digo-le miro y sonrío.


Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora