Capítulo 6

1.1K 52 0
                                    

Los cuatro chicos se fueron a jugar a videojuegos a otra habitación, yo me quedé en el salón viendo una película. Apenas me entera de qué trataba la película porque yo estaba más concentrada en escuchar a los chicos que se estaban riendo, discutían por alguna tontería del videojuego al que estuvieran jugando pero se veía que disfrutaban mucho.

-¿Qué haces Liam? ¡Si vas por ese camino te matarán! Deberías ir mejor por allí y cambiarte de arma.

-¡Cálmate Louis! No es para tanto. Yo pienso que hacer esto es mejor... ¡Joder!

-Tendrías que haber hecho caso a Louis, Liam.-dijo Niall-Como te han matado, ahora me toca a mí.

-Seguro que no duras nada Niall-le dijo Zayn.

-Pues creo que más que todos vosotros seguro.

Yo adoraba escucharles. Me sacaban demasiadas sonrisas, hasta que llegué a soltar una carcajada tremenda.

Los chicos vinieron al salón.

-¿Qué pasa?-me dijo Zayn.

-Eso, ¿de qué te ríes?-dijo ahora Louis.

-Me hacéis gracia, sois muy divertidos. Pero lo que no entiendo es por qué os tomáis tan enserio los videojuegos, solo son videojuegos.

-Nos gusta tomárnoslo en serio... ¿Quieres intentar jugar?-me dijo Liam desafiante.

-Por supusto que quiero. Aunque no soy muy buena en esto...

Llamaron a la puerta. Fui a abrir yo. Cuando la abrí, delante de mí se presento un chico con el pelo rizado y ojos verdes. Tenía unos adorables hoyuelos. Cuando me vio, se debió de quedar deslumbrado o algo. Porque cuando le saludé, era como si él no pudiera contestarme.

-Hola. Tú debes de ser Harry si no me equivoco.

-Emmm, sí-me respondió tímidamente.

Después aparecieron los demás chicos.

-¡Hoolaaa Haaarryy!-gritaron todos a la vez.

-Hola chicos.

-¿Te pasa algo? Estás muy serio. Antes de irte no estabas así-le dijo Zayn a Harry.

-¡Mira Harry! Esta es la prima de mi novia, se llama ___.-le dijo Niall.

Harry me sonrío. Vi que se puso muy rojo.

-Harry en realidad no es así. Él es un chico muy alegre y simpático. Siempre está sonriendo y pasándolo bien. Es como todos nosotros así que ya te puedes hacer una idea de cómo es-me explicó Louis.

Nos fuimos todos a seguir jugando a los videojuegos. Ahora iba a jugar yo, esperaba hacerlo bien, pero me mataron en seguida. Louis, Niall, Zayn y Liam se rieron, excepto Harry, él me dijo que lo había hecho genial, aunque yo no opinaba lo mismo que Harry, lo mío era para partirse de la risa. El siguiente que jugó fue Harry, él si que lo hizo increíblemente bien. Ganó la partida

-Harry, ¿desde cuando juegas así de bien?-dijo Louis.

-Desde que esta chica tan hermosa está aquí-explicó Harry con una bonita sonrisa.

Me puse rojísima. Lo suponía, ¿le gustaba a Harry? No me lo creía. Le devolví otra sonrisa a Harry.

-Bueno, ya es tarde. Nos gana a Harry a todos con diferencia. Deberíamos de cenar ya-nos dijo Liam a todos.

-¿Pedimos una pizzas?-Niall contestó esto rápidamente y alegremente.

-¡Por supuesto!-dijimos todos al unisono.

Niall llamó a una pizzería para que nos trajeran la pizza a domicilio. Mientras tanto, los demás preparamos la mesa para cenar. Llamé a mis padres para decirles que esta noche no cenaba en casa.

-¿Diga?-contestó mi madre.

-¡Hola mamá! Llamaba para decirte que esta noche no ceno en casa porque voy a cenar en casa de unos amigos.

-Vale cariño, me parece muy bien. Tienes 17 años y es importante que tengas muchos amigos a esta edad, que quedes con ellos, y que...

-Sí, sí. Bueno, tu tranquila que yo estaré bien. No creo que llegue a casa muy tarde.

-Vale. ¡Por cierto! Mañana se quedan a cenar tus tíos, tu prima y su novio Niall.

Esto no me lo esperaba.

-Eemmm, vale.

-Bueno, pasaroslo muy bien. Te quiero, un beso.

-Un beso mamá, ¡hasta luego!

Mi madre colgó. ¿Mañana viene a mi casa a cenar Niall? ¿Con mi prima? ¿En serio tendré que volver a ver más besos entre ellos? ¿O se enfadarán por su conversación de hoy? Ayyy...

Niall vino al salón con las pizzas, ya las habían traído. Nos sentamos todos juntos en la mesa.  En frente mía tenía a Niall, y a mi lado a Harry. Los chicos comenzaron a hablar de sus próximos de temas, del nuevo disco y todo. empecé a ser consciente de que estaba escuchando una conversación en la que desearían estar miles y miles de sus fans. Y esta conversación tenía muchos secretos, hablaban de un quinto disco y nuevas canciones. Me preguntaron si había oído hablar de ellos, si me gustaba su música, y esas cosas.

Terminamos de cenar, me despedí de los chicos y Niall me llevó a casa en coche. Me di cuenta que se veían más nubes en el cielo y hacía más frío. El tiempo ya no era tan bueno como el de hoy por el día. Cuando llegamos, antes de que yo entrara en el edificio le pregunté a Niall:

-¿Sabes de que mañana por la noche vienes a mi casa a cenar?

-Ya lo sabía-tras decirme esto me sonrió-¿Es que tú no lo sabías?

-Pues no, me he enteré hace un rato cuando me llamó mi madre.

-Aah, bueno, ¡adiós!

-¡Adiós, Niall! ¡Hasta mañana!

Subí por las escaleras hasta mi piso, le dijé buenas noches a mis padres, fui a mi cuarto y me puse el pijama. Antes de acostarme me acordé que al día siguiente por la mañana tenía que ir a casa de mi amiga Isabel.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora