Nos volvimos a sentar en otro banco para tomar los helados. Después, Niall untó el dedo en su helado y me lo puso por los labios.
-¿Qué ha...-iba a preguntar desconcertada.
Pero él me dejó a mitad de frase porque lamió el helado que me había puesto mientras me daba un beso. Me encantó que hiciera eso, así que no dudé en hacerle lo mismo con mi helado. Y de esta manera nos acabamos de comer los helados. Al final a Niall le había quedado un poco de helado por sus labios y no pude resistirme a besarle.
-¿Te has fijado en qué hora es? Se nos han hecho ya casi la una de la mañana, y ya no hay apenas gente por aquí...-dijo Niall.
-Pues se me ha pasado muy rápido el tiempo... Es que me lo paso demasiado bien contigo-le dije sonriéndole.
-Ven. Te voy a llevar a un lugar, seguro que te gusta.
Me cogió del brazo y me llevó corriendo, casi arrastrándome. Vi que nos dirigíamos a un sitio del parque en el que ya no había árboles y era una gran extensión de césped en la que tampoco había casi luz, solo la de las estrellas en el cielo y el reflejo de la luna llena.
Fuimos al centro de todo ese sitio y Niall se tumbó directamente sobre la hierba; hice lo mismo que él.
.¿Qué te parece? En la calle no se puede contemplar este cielo, a mí me parece impresionante...-decía él con admiración.
-Lo mismo digo, yo además hacía mucho tiempo que no me ponía a ver el cielo con las estrellas por la noche. Y es verdad que en verano se ven mucho mejor.
Casi no podía admirar toda esa parte de cielo de lo grande que era. Pero era precioso. Me gustaba mucho ver tantas estrellas juntas alumbrando por el cielo. A ver si gracias a Niall esto se iba a convertir en una tradición para mí durante todo este verano... Mientras pensaba esto y admiraba el cielo, mis párpados no se paraban de cerrar. A pesar de que ya había dormido un buen rato hoy aún sentía cansancio y sueño. Tengo que admitir que hoy había sido un día muy agotador.
-Creo que esto es una de las mejores cosas que podemos hacer tú y yo juntos. ¿Ves esas dos estrellas que están allí más apartadas de las demás? Somos nosotros. Así me siento yo cuando estoy contigo, apartado del mundo porque tú eres mi mudo. Cuando estamos juntos es como que no existe mundo-me contaba Niall.
Le estaba escuchando a medias porque me estaba quedando dormida y yo casi no podía hablar. Antes de quedarme dormida, lo último que vi fueron esas dos estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
De Todo___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.