Después de dejar la barca y salir del pequeño puerto, Niall me cogió de la mano repentinamente y empezó a correr rápidamente de manera que a mí me llevaba arrastrándome a través del parque. Parecía que iba a caerme y chocar con alguien.
-¡Niall! ¿Quieres parar? ¡¿A dónde pretendes ir?!
-¡Ya te lo he dicho antes! A aquel lugar donde querías ir conmigo...
Bufé e intenté soltarme, dejar de correr y quedarme quieta. Podría aprovechar para irme por otro lado, llamar a un taxi y volver a casa. Ahora mismo no quería estar con él, no conocía esta faceta suya y no sabía como solucionar las cosas. De todas formas, ahora no podía pensar con claridad, quizás lo mejor era ir a casa, sí. Pero esto no tenía solución: estoy embarazada y Niall es el padre. Lo único que podía hacer era que Niall lo aceptara, pero probablemente eso ya habría ocurrido si se lo hubiera contado antes.
Decidí soltarme por fin y me quedé parada mientras él seguía corriendo, pero se giró en seguida y volvió a por mí.
-¡¿Qué haces?!-me dijo furioso.
-¡Eso me pregunto yo de ti! ¿De qué vas?
Se acercó a mí para volverme a coger con fuerza del brazo, pero me aparté echándome atrás. A esto, parecía más furioso. Yo también estaba muy enfadada, pero tenía unas ganas tremendas de estallar a lloros, pero pasaba de hacer eso ya que sería lo peor en esta situación. Me acerqué a él con aire enfadado y esta vez él se retiró hacia atrás. Nos miramos fijamente por unos segundos hasta que Niall suspiró.
-Ven-dijo de forma seca y comenzó a andar a la vez que decidí seguirlo con cautela.
Entonces me di cuenta de que ya habíamos llegado al coche que estaba aparcado.
Me abrió la puerta y entré, y después lo hizo él. No era buena idea hacer eso después de todo lo ocurrido, ¿de qué más era capaz de hacer Niall? De algo que estoy bastante segura, es que nunca me haría nada malo, pero eso es lo típico que pensamos todos de las personas a las que queremos mucho.
De todas formas, me estaba empezando a dar igual todo lo que ocurriera. Iba a sentir dolor igual; uno que seguro que no se iría en un montón de tiempo. Empecé a mirar por la ventana a la vez que el coche avanzaba y noté como mi cara se empezaba a mojar poco a poco a causa de las lágrimas que antes se resistían. Me las iba secando con la mano para no ver borroso, pero a pesar de ello, me di cuenta de que cada vez el coche iba más rápido hasta alcanzar bastante velocidad. Y esa no era una velocidad ni medio normal para ir por la ciudad con tráfico rodeándonos.
Quizá acabé exagerando para acabar agarrándome a los lados del asiento, pero supongo que lo necesitaba al ir a esa velocidad y tantas emociones a la vez.
-¡¿POR QUÉ VAS A ESTA VELOCIDAD?! En serio Niall, ¿qué quieres? ¡¿MATARNOS?!
Giró la cabeza rápidamente hacia mí a la vez que seguía conduciendo. Pero no noté que pusiera ningún ojo en la carretera. Iba hablar, pero tenía que interrumpirle ya que no tenía excusas que decir ahora.
-¡NIALL, MIRA HACIA LA CARRETERA, POR FAVOR! ¡Estás loco!
-¡¿Has visto la locura que has montado?! ¡Esto pasa por no decir las cosas realmente importantes! ¡Luego hay prisas! Yo confiaba en ti, en que me contarías todo, al igual que yo contigo, y eso era un asunto que a pesar del miedo había que hablarlo. ¡Somos pareja! No soy ningún tío desconocido de una discoteca o alguien en quien no confíes o...
-Mi miedo, es perderte. ¡No es tan fácil como parece! ¡No entiendes mi situación!
No sabía ni que estábamos diciendo porque Niall iba como loco por la carretera y sin mirar. Solo miraba yo de de un lado a oto muy nerviosa ante esta situación.
-Pero...-intentó decir Niall.
-¡NIALL! ¡QUE MIRES AL FRENTE!-grité desesperada por una cosa que estaba tardando en pasar pero que se podía haber evitado.
Niall por fin miró a la carretera, también nervioso y harto, pero no pudo ver nada por una luz blanca cegadora que nos invadió a los dos acompañada de un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.