Capítulo 42

264 14 0
                                    

El chico se dio la vuelta. Era bastante guapo, la verdad. Moreno con unos bonitos ojos marrones.

-¿Le vas a hablar?-preguntó Valeria.

-Por supuesto.

-Y no prefieres esperar un poco más tras lo de...

Supusimos que no quería hablar de ese tema, ya que Isabel se levantó rápidamente y fue directa hacia ese chico. Le dijo algo y el chico le respondió con una dulce sonrisa. Estuvieron unos minutos hablando y luego Isabel trajo al chico a nuestra mesa. Acercó otro sillón y lo puso al lado del de Isabel.

-¡Hola! Me llamo Cameron-se presentó.

-Hola,yo soy ___.

-Yo Valeria.

-Y yo Ana.

-¡Encantado!

-Igualmente-dijimos las demás a la vez.

-Me ha dicho Isabel que sois muy majas y que sería un gusto conoceros. Aunque ella y yo también nos acabamos de conocer. Veo que es muy social. ¿Sois de aquí? Yo soy de Madrid y he venido a pasar una semana aquí con unos amigos.

-No, somos de Barcelona. También hemos venido de vacaciones. Nos vamos el jueves-dijo Isabel.

-Yo el domingo. Nos tenemos que conocer más durante estos días. También os presentaría a mis amigos, pero os aseguro que no son como yo... Yo no voy por ahí como ellos. Son más mayores. Pero a pesar de todo eso me caen genial.

Miramos hacia donde estaban sus amigos. Eran más mayores, debían de tener 25 años o así, en cambio Cameron era más de nuestra edad. No sé como podía juntarse con esa gente... Estaban completamente borrachos y parecía que intentaban ligarse a unas chicas.

-¡Tú te quedas con nosotras!-le dijo Isabel a Cameron en broma mientras se juntaba más a él.

-¿Mañana qué vais a hacer?-preguntó Cameron.

-Iremos a la playa, ¿te vienes?

Le miré mal a Isabel. No me parecía muy bien que un chico al que prácticamente no conocemos se vega a la playa con nosotras así sin más. A las demás por la cara que pusieron creo que tampoco les hacía gracia.

-Claro. A mis amigos tampoco les importará. Ellos están entretenidos con unas tías pesadas que a mí no me caen nada bien. Aunque al principio... Bueno, me voy con vosotras y punto. Sois muy distintas. ¿Y en qué hotel estáis?

Cameron hablaba muy rápido. Hablaba por los codos y cambiaba de tema repentinamente.

-En uno horrible-dije-después te lo podemos enseñar.

-Vale. Yo estoy en uno cerca de la playa que me encanta, también os llevaré. ¿Me dais vuestros números? Así estos día podemos quedar más fácilmente.

-¡Claro!-dijo Isabel y le dio su número.

-Nosotras preferimos que tú nos des el tuyo y ya te mandaremos un mensaje-le dijo ana.

-Vale-respondió desganado.

Nos dio su número, pero no tan alegre. Yo al menos no voy dando mi número a chicos que no conozco de nada.

-¿Queréis que os invite a otra copa?-nos preguntó ahora más alegre.

Yo no quería otra copa, ni siquiera pensaba beberme esta entera. Las demás tampoco dijeron nada excepto Isabel. Ella con tal de intentar ganarse a cameron, lo que sea. Cameron e Isabel se pidieron otra copa.

-Bueno, ¿y qué contáis sobre vosotras?-preguntó de nuevo Cameron.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora