Capítulo 37

309 15 0
                                    

-Harry, como le vuelvas a poner un dedo encima...-continuó diciendo Niall con tono amenazante.

-Claro que no lo hará Niall. Si tuviera la intención de hacerlo yo le pararé-dije apartándole un poco más de Harry, no quiero que haya una fuerte pelea.

-Vale, vale. Tranquilidad por favor-dijo Harry con chulería.

-No me fío mucho de ti, Harry. De todas formas, no has conseguido romper nuestra relación. Ha sido una tontería.

-¿Pues por qué te alarmas tanto?

-Porque ahora serías capaz de intentar hacer con ella lo que quieras.

-No, de verdad...

A mí no me apetecía verles discutir, así que me slí fuera de casa, al jardín. Me senté en el banco en el que me encontré a Zayn fumando. Me quedé sentada, ahí, mirando a la nada. Estaba atardeciendo por lo que la escena que estaba contemplando era bonita. El cielo tenía varios colores, azul, rosa, naranja... Me encantaba. De repente oí que alguien había salido de la casa y venía hacia mí. Era Louis, que sentó en el banco a mi lado.

-Eh, ¿por qué te has venido aquí?

-Pues porque no me gustaba estar allí, escuchando la pelea. Prefiero ver esto.

-Ya, es bonito. ¿Pero no piensas que tendrías que estar allí?

-No, ¿para qué si yo ya he cumplido con mi parte? He dicho que quiero seguir con Niall pase lo que pase, que no voy a permitir que Harry me volviese a tocar y que esta tontería no ha sido para tanto.

-Lo sé. Y has hecho bien. Oye, ¿quieres algo de comer? Es hora de cenar.

-Pues no me apetece nada de comer. Solo tranquilidad.

-Vale, lo que quieras. ¿Te vas a ir a casa?

-Posiblemente, ¿es qué quiers que me vaya?-No sé por qué, pero me estaba poniendo un poco borde-

-No, no, no, no. Quédate. te puedes quedar a dormir si quieres.

-Gracias, pero, ¿y mis cosas?

-Para dormir te puedes poner una camiseta de Niall... O mía...-esto último lo dijo un poco más bajo, pero lo ignoré.

-Vale, bueno venga. Me quedo. Debería avisar a mis padres.

-Sí, ¿quieres que te deje mi móvil para llamarles?

-No hace falta. Me he traído el mío. Les mando un mensaje.

-Como quieras. Yo me voy dentro, ¿vienes?

-Sí... Ahora voy-dije mientras enviaba el mensaje, y me fui con Louis.

Antes de entrar, vi a Liam y Zayn que ya venían. En ese momento me acordé de lo que pasó con Zayn el viernes, se lo quería decir a Niall.

Cuando entramos parecía que ya habían dejado de discutir. Niall estaba sentado en el sofá y Harry en su habitación. Me fui con Niall para contarle lo de Zayn, puesto que se lo quería decir desde que ocurrió.

-Niall, no me he acordado de contarte una cosa que me pasó con Zayn el viernes...

-¡VENGA YA!

-Escucha, no ha sido nada como esto. Sino que a mí me apetecía hacer una cosa distinta y...

-No sé si quiero oírlo.

-Sí, por favor. Bueno, fui a hacer graffitis con él y unos amigos suyos.

-¿Qué amigos?

-Eran Luke y Calum.

-Sé quiénes son. Continúa.

-Cuando me puse a pintar yo, pasó la policía y ellos se fueron. Me quedé sola. Me pusieron una multa, pero volvió a aparecer Zayn y la pagó él. Estuvimos un rato discutiendo, me enfadé mucho.

-¿Y tú que te esperabas de Zayn? Él es de ese tipo de chicos. También me enfada eso, ya hablaré con él. Pero a la vez me alegra algo que te la haya pagado, la multa.

-Ya.

-Sí.

-Vale.

-Te quiero.

-Y yo.

-Ahora ven aquí.

Me junté muchoa él hasta acurrucarme y él me abrazaba. Nos quedamos así toda la noche. Nos quedamos dormidos rápidamente; sin importarnos lo que pase a nuestro alrededor. 

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora