Capítulo 53

235 14 0
                                    

Al final acabé cenando en casa de los chicos pero no me iba a quedar a dormir allí a pesar de que me gustaría. Tenía que ir también a mi casa para ver a mis padres, que tampoco les había visto desde mi llegada. Estaba la posibilidad de decirle a Niall que se viniera conmigo y dormimos juntos. Me apetecía preguntárselo.

-Niall, no me voy a quedar a dormir aquí porque aún no he visto a mis padres. Pero, ¿te vienes a mi casa a dormir conmigo?

-Claro. Oye, y nadie te ha ofrecido que te quedes a dormir aquí.

-Pues me invito yo misma. De todas formas seguro que me lo ibas a pedir en cualquier momento.

-¿Lo dudabas?

-Ya has visto que no.

-Bueno, vamos en coche hasta tu casa. te abro el maletero y metes tu bici, esperemos que quepa. Yo mientras voy a cogerme lo necesario para pasar una noche fuera.

Niall abrió el maletero de su coche y se fue dentro d la casa. Yo cogí la bici, que aún seguí tirada en el suelo, y la metí. Niall no se equivocaba, cabía perfectamente. Ya de paso entré en el coche y le esperé en el asiento del copiloto. A los cinco minutos él estaba ya aquí.

-¿Lo has conseguido?-me dijo mientras se sentaba y se ponía el cinturón.

-Sí, no ha sido difícil.

-Me alegro de que sepas hacer cosas por ti sola-decía con un tono de burla.

-Y yo de que tú sepas vacilar.

Arrancó el coche y empezó a reír sin parar. Me daba miedo que de la risa girara el volante a la dirección que no es.

-Tienes muy buen humor cuando quieres-dijo ya más calmado pero aún entre risas.

-Cálmate por favor. No sé de que te ríes.

-A mí me ha hecho gracia... Vamos a dejarlo ya.

-Sí, mejor.


Llegamos a casa. Niall aparcó el coche y después cogimos todo lo que traíamos. Entramos al trastero para dejar la bici y subimos hasta mi piso. Nos abrió mi padre y cuando lo vi le di un abrazo y un beso. También vino y madre y le hice lo mismo.

-¡Te hemos echado de menos! ¿Cómo lo has pasado?

-Muy bien. Por la mañana íbamos a la playa y por la noche salíamos. La última noche me encontré mal porque me debió de sentar mal la cena y me quedé en la habitación. Pero todo genial.

-Supongo que estarás cansada por el viaje y querrás dormir-me dijo mi padre.

-Sí. Me gustaría irme a dormir ya. Le he dicho a Niall si quería pasal la noche aquí...

-Por supuesto. Puede venir cuando quiera. ¿Qué tal Niall?

-Bien, todo normal-les contestó Niall amablemente con una sonrisa, como él sabe hacer.

-Bueno, nos vamos. ¡Buenas noches!-dije mientras me dirigía con Niall a la habitación.

-Buenas noches.

Entramos y cerramos la puerta. Niall dejó su pijama (un pantalón corto) sobre la cama y dijo:

-Supongo que no te importará que nos cambiemos en la misma habitación.

-Eeeh, no.

Nos quitamos la ropa y cada uno nos pusimos lo nuestro rápidamente. Me tumbé yo primero en la cama. Niall apagó la luz y tumbó detrás de mí abrazándome. Seguidamente me susurró al oído:

-No hagas planes la semana que viene que ya nos iremos tú y yo de vacaciones. Te dije que lo tenía todo controlado.

-Vale. Por mí genial. Tengo muchas ganas.

-Y yo. Siete días para los dos solos ya verás.

Fui cerrando los ojos. Niall de repente empezó a cantarme al oído susurrando. No hay una forma más agradable de dormirme que esta. Con el aliento de Niall y su voz en mi oreja...

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora