Cuando llegamos a España era de noche y nos encontrábamos de camino a mi casa en coche. Iría a dejar las maletas y a saludar a mis padres, después tenía planeado irme a casa de Niall con el resto de los chicos, aunque si él y yo estábamos solos también sería genial.
Niall se ofreció para llevarme las maletas mientras yo subía corriendo a mi piso. Abrí la puerta de golpe con las llaves y saludé alegremente, era una de las pocas veces que lo hacía pero supongo que el motivo de hacerlo ahora había sido la emoción del viaje y la nostalgia. Mis padres vinieron a abrazarme pero no estaban tan sorprendidos.
-¿Ha ido bien el viaje?
-Demasiado bien. Ya quiero hacer otro.
-Pues se te echa mucho de menos por aquí. ¿Qué quieres cenar? Seguro que tienes hambre.
-Aquí nada. Voy a casa de Niall para estar con los chicos...
-¿Y nosotros? Que tengas novio no quieres decir que tengas que pasar las 24 horas junto a él, tienes familia y unos amigos que te echarán de menos y tendrías que pasar también a verlos.
-¿A estas horas? A eso ya mañana. Venir aquí por la noche bien, pero mejor a mis amigos los veré mañana, les mandó ahora algún mensaje y ya está.
-Vale, como quieras. Pero acuérdate que en tu vida hay más gente que Niall.
Hablando del rey de Roma, Niall estaba llegando ya con las maletas. Las dejó en el suelo y saludó a mis padres, se mostraba simpático con ellos y mis padres con él.
-¿Puedo entrar las maletas?-preguntó.
-Claro-le respondí.-Pero tranquilo, ya te hecho suficiente con subirlas, así que yo ahora las dejaré en mi cuarto.
Entré y la llevé. Oí como mis padres hablaban de algo con Niall, pero no supe de qué. Seguro que no era nada importante. Llegué a la entrada don de estaban ellos y ya supe de qué:
-Ahora le estábamos diciendo a NIall como va todo entre vosotros dos y él nos dice que sois muy felices y por lo que tú dices tú también lo eres y se nota. Estamos muy contentos.
-Me alegra que lo entendáis-les dije.
Mi madre cuando pasé por su lado me susurró una cosa al oído que me encantó a pesar de que no respondiera:
-Puede que sea el chico correcto.
Y estaba segura de ello. Tenía muchos planes para el futuro y Niall es el protagonista. Justo ahora iríamos a pasar un rato más juntos, me es difícil separarme de él.
-Bueno, nos vamos ya. No seré tan cruel como para no pasar mañana por aquí ni hablar con mis amigos. Así que ¡buenas noches!
Cerré la puerta rápidamente y bajé las escaleras de la mano de mi novio. A veces mis padres podían llegar a ser un poco pesados pero consigo librarme de ellos con facilidad. Mi hogar ahora está en Niall. (Pasamos tanto tiempo sin despegarnos que se me pegan las cursiladas de su estilo).
Una vez en la calle entramos en su coche, arrancó el motor, bajamos las ventanillas y pusimos la música a tope.
-Somos una pegatina pegada a otra que no se pueden despegar y cuando lo intentas se rompen-dije.
-Pero nosotros no nos rompemos.
-Exacto. Oye, ¿y qué te parecen mis padres?
-Me caen bien por supuesto.
-Lo sabía. A mí me parecen un poco pesados pero porque soy su hija.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Rastgele___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.