Tras un viaje hablando y riendo, llegamos a Salou.
Lo primero que hicimos fue llegar al hotel. No tenía tan buen aspecto como me había dicho Valeria. Era pequeño y no estaba tan cerca de la playa. Tenía una fachada blanca, bastante vieja.
-No sé si volver a fiarme de ti-le dije.
-¡En las fotos no era así! ¡Nos han engañado!
-Ya veo.
Tendríamos que pasar los días aquí, ya no podíamos hacer nada. En recepción pedimos las llaves de nuestras habitaciones y alguna cosa más. Cuando terminamos cada una se fue a su habitación a sacar la ropa de la maleta y organizarnos. Mi habitación era simple: Una cama, un armario, el baño, una mesita y una tele de plasma que estaba muy bien. Yo pensaba que la habitación iba a estar mucho peor. Pero es aceptable. Saqué la ropa de la maleta y la puse en el armario. También saqué las cosas de aseo aseo y demás para organizarlo todo.
Al acabar le mandé un mensaje a Niall aunque tenía que habérselo mandado antes:
"Hola amor, sobre las seis y media llegamos. Yo ahora ya me he organizado en la habitación"
También mandé el mensaje a mis padres, hablé un poco con ellos y cuando terminé vi que me contestó y Niall y seguí hablando con él:
"Me alegro que vaya todo bien. Te echo muchísimo de menos princesa. Necesito oír tu voz..."
"Ya sé por donde vas. Te llamo. Yo también necesito escucharte"
-Hola Niall-le dije ya por llamada.
-Hola de nuevo. Oye, ¿qué tal el hotel?
-De momento no es que guste mucho. Pero ya veremos mejor cómo es.
-Vaya. Como sea malo voy yo y te pongo en un hotel de lujo.
-No lo harás.
-Claro que no. Pero soy capaz.
Nos empezamos a reír los dos.
-Tu risa. Amo tu risa-me dijo.
-No tanto como yo amo la tuya.
-Ahora seguiría diciendo que la tuya es más bonita, pero nos podemos tirar así toda la vida, y me gustaría, pero no.
-Lo sé.
-¿Qué vas a hacer esta noche?
-Salir a divertirnos un rato. Para eso venimos.
-Ya. Mmm... Cuidado por favor.
-Lo tendré, lo sabes. Bueno, creo que voy a colgar ya. me iré a cenar dentro de poco y tengo que preparar la ropa para esta noche. ¡Adiós! Te amo.
-Luego te mando un mensaje. Adiós, te amo.
Colgué. Y preparé todo para esta noche primero. Cogí un vestido azul claro corto (pero no mucho) y ajustado. Lo combiné con unos zapatos con tacón, pero tampoco tenían mucho y eran perfectos para salir de fiesta. Para ir después a cenar no iba a ponerme eso, sino que fui con la ropa que llevaba puesta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.